
Tamala Jones (Castle) es productora ejecutiva y protagonista de Every Breath She Takes, la película también está protagonizada por Tisha Campbell (Uncoupled), Brian White, (The Black Hamptons) y Jackée Harry (Days of our Lives) y es la historia de una mujer que empieza a preguntarse si su difunto marido ha fallecido realmente o si está a punto de perder la cabeza.
SINOPSIS PELÍCULA EVERY BREATH SHE TAKES
Después de sufrir años de abusos mentales y verbales por parte de su marido Billy (Brian White), Jules Baker (Tamala Jones) cree que por fin es libre cuando una feroz lucha física acaba en un incendio masivo que destruye su casa y acaba con la vida de Billy.
Mientras Jules comienza a reconstruir su vida, oscuros rumores la acechan cuando oye murmullos por el pueblo de que ella es «la que mató a su marido». Las cosas empeoran cuando surgen problemas con el seguro al descubrirse que el incendio fue provocado intencionadamente, y todos los indicios apuntan a Jules.
Ella se ve empujada al límite cuando una serie de sucesos aterradores amenazan su estabilidad mental y cree ver a Billy a cada paso. Cuando la gente a su alrededor empieza a tener accidentes misteriosos, Jules empieza a cuestionarse todo… incluida su cordura.
Every Breath She Takes está producida por Poke Prod en asociación con MarVista Entertainment para Lifetime. Sean Dwyer y Elizabeth Cullen son los productores ejecutivos de Poke Prod, junto con Tamala Jones. Deena Stern y Fernando Szew producen ejecutivamente para MarVista. Mary Beth McAdaragh y Flo y Ken Chotiner también actúan como productores ejecutivos. Darin Scott dirige el guion de Amy Taylor y Jennifer Edwards.
Más: PELÍCULA HOUSE OF CHAINS, CON MENA SUVARI Y GREYSTON HOLT