Tatyana Ali (Fresh Prince of Bel Air) protagoniza Giving Hope: The Ni’Cola Mitchell Story (Dando esperanza: la historia de Ni´cola Mitchell), la emotiva historia real de Ni’Cola Mitchell, autora de superventas y oradora inspiradora que, tras sufrir violencia sexual de niña, fundó una organización dedicada a salvar a niñas en situación de riesgo de los abusos y la explotación.
SINOPSIS PELÍCULA GIVING HOPE: THE NI’COLA MITCHELL STORY
Ni’Cola Mitchell (Tatyana Ali), autora de éxito, editora y conferenciante, se da cuenta en una firma de libros de que su vocación es ayudar a las niñas desfavorecidas. Ni’Cola sabe lo que es superar grandes obstáculos en la vida, como una infancia difícil y un diagnóstico de cáncer, y tras aparcar su propia carrera de escritora, lanza Girls Who Brunch, eventos diseñados para que las jóvenes se sientan vistas y empoderadas.
Con el apoyo de su hermana Nene (Nadine Whiteman Roden) y sus hijas Diamond (Kudakwashe Rutendo) y Destani (Mikalah Reid-Beckette), vuelca todo lo que tiene en la organización, incluido su propio dinero, y moviliza a voluntarios, entrenadores y líderes comunitarios para que ayuden a organizar los eventos.
Ni’Cola es nombrada Mujer de Valor por L’Oréal y comienzan a llegar oportunidades de patrocinio, lo que ayuda a Girls Who Brunch a expandirse a escala nacional y viajar a docenas de ciudades de todo el país, llegando a decenas de miles de niñas en el proceso.
Dando esperanza: la historia de Ni´cola Mitchell es una producción de Champlin Media. Los productores ejecutivos son Barbara Fisher, Tom Berry, Suzanne Chapman y Ni’Cola Mitchell. Los productores son Adam Gowland, Jordana Aarons y Cassandra Keenan. Alpha Nicky dirige a partir de un guion escrito por Adam Rockoff.