
Inspirada en hechos reales, Drunk Driving and 17 cuenta la historia de las trágicas consecuencias del consumo de alcohol entre menores y la acogida social, en la que los adultos permiten a sus hijos organizar fiestas con alcohol con la creencia de que están más seguros bebiendo en casa.
SINOPSIS PELÍCULA DRUNK DRIVING AND 17
Kim (Savannah Lee Smith, Gossip Girl), de 17 años, es el sueño de cualquier padre: estudia con matrícula de honor, es popular, responsable y va a Stanford. Pero cuando ve a su novio Dan coqueteando con otra chica, Kim toma la peor decisión de su vida.
En un abrir y cerrar de ojos, Kim destroza el coche, su vida y casi mata a un compañero de clase en un choque frontal. Mientras Kim es responsable de sus propios actos, los padres de Dan, Martha (Michael Michele, Ali, ER) y Tim también se enfrentan al escrutinio y la responsabilidad del pueblo y la policía por permitir que se sirva alcohol a menores en su casa.
Drunk, Driving, and 17 es una producción de Swirl Films y Big Dreams Entertainment. Leslie Greif, Michele Samit y Ronnie Clemmer son los productores ejecutivos. Russ Parr dirige a partir de un guion escrito por Amber Benson y Richard Kletter.
Más: ID ESTRENA JARED DE SUBWAY: CAPTURANDO A UN MONSTRUO