La nueva serie spin-off de la exitosa serie de Dick Wolf “FBI”, protagonizada por Julian McMahon (Charmed, Nip/Tuck, Premonition, Will & Grace) como Jess LaCroix (LaCroy), un agente que supervisa la Fugitive Task Force a cargo de rastrear y capturar a los criminales más buscados del FBI llega a Latinoamérica “FBI Most Wanted”, tras el gran éxito de la primera temporada “FBI”, a partir del próximo 5 de marzo, desde las 9 PM, a través de la pantalla de Universal TV.
Del ganador del Premio Emmy, Dick Wolf y del equipo detrás del FBI y la franquicia Law & Order, llega “FBI: Most Wanted” un drama de alto riesgo que se centra en la Fugitive Task Force, que rastrea y captura implacablemente a los criminales más peligrosos de la lista de los más buscados.
Este grupo de agentes altamente calificados funciona como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo, persiguiendo incansablemente a quienes están más desesperados por eludir la justicia. Supervisando al equipo está Jess LaCroix, un agente experimentado y enigmático en la cima de su juego que es llamado a aprehender a los fugitivos más evasivos y peligrosos.
Su equipo de confianza incluye a Sheryll Barnes (Roxy Sternberg), un ex detective de la policía de Nueva York con un título en psicología e inteligencia callejera de primer nivel; analista Hana Gibson (Keisha Castle-Hughes), maestra de minería de datos e ingeniería social; el experto en comunicaciones Kenny Crosby (Kellan Lutz), un veterano del ejército que Jess ha tomado bajo su protección; y el cuñado de Jess, Clinton Skye (Nathaniel Arcand), un tirador mortal con un título en derecho. Estos agentes de élite siempre están listos para responder la llamada, siguiendo el rastro para cazar y atrapar a los «más buscados».
Según Dick Wolf, el spin-off lanzará una serie de eventos interconectados similares a los de las exitosas franquicias (también dirigidas por Wolf) “One Chicago” y “Law & Order”.
Drama, suspenso y acción, son algunas de las cualidades de la temporada estreno que te atrapará en cada uno de sus episodios donde podrás seguir los casos más impactantes del FBI junto a un equipo totalmente comprometido con su labor por lograr justicia.
FOTOS SERIE FBI MOST WANTED
No te pierdas el gran estreno de “FBI: Most Wanted” el próximo 5 de marzo a las 9 p.m, a través de Universal TV
TEMPORADA 2: En FBI: Most Wanted, spin-off del FBI, el episodio de estreno muestra que, con el Covid-19 devastando el país, dos hombres armados descargan su desesperación e ira en la clase de élite mientras el equipo trata de rastrearlos y detenerlos. Además, el padre de Jess (Terry O’Quinn) regresa a la vida de su hijo y, aunque ha traído una nueva novia, puede que no haya superado sus viejos hábitos.
CROSSOVER FBI Y FBI: MOST WANTED
Hoy martes 28 de abril de 2020 a partir de las 9:50 PM, sucederá un hecho único para los fans de las series de dramas policiales, cuando la serie “FBI” se encuentre en un episodio cruzado con su spin-off “FBI: Most Wanted”, en donde las tramas policíacas de ambas producciones se enfrentarán para lograr encontrar a un autobús perdido con 26 estudiantes a bordo.
El escuadrón de “FBI” convocará al batallón de “FBI: Most Wanted” a raíz de darse cuenta que el sospechoso principal de esta desaparición es alguien que una vez fue arrestado por el agente Jess LaCroix (Julian McMahon).
Este crossover encuentra sentido ya que, si bien el equipo de “FBI: Most Wanted” persigue a los fugitivos más buscados en todo el país, todavía tiene su sede en Nueva York, donde también tiene base el escuadrón de “FBI”. Aunque no están allí mucho tiempo, sigue siendo el mismo personal clave que opera en ambos shows.
MÁS SOBRE LOS EPISODIOS CROSSOVER
Inicia con FBI, episodio- Sueños Americanos / Jess LaCroix, de la Fuerza de Tareas de Fugitivos, se une al caso del secuestro de unos niños que iban en un autobús escolar cuando el sospechoso es un supremacista blanco que él había capturado años atrás y continua con FBI MOST WANTED, episodio Reville / Después de derribar a un terrorista, el FBI y sus compañeros de de la Fuerza de Tarea Fugitiva dirigen su atención a la esposa del terrorista que escapó con un millón de dólares y está decidida a seguir el plan mortal de su esposo.
Además, ICE se lleva a la hija de LaCroix, Tali, pero cuando Jess la rastrea, se da cuenta de que su detención puede ser algo más que una coincidencia aleatoria, en la segunda parte de un cruce especial de las dos series.
SOBRE “FBI”
Universal TV estrenó en Latinoamérica “FBI”, la nueva producción del galardonado guionista y productor americano detrás de las exitosas producciones «Law & Order» y «Chicago» y sus derivados, Dick Wolf que ya va por su segunda temporada. La trama sigue a la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y su pareja, el agente Omar Adom «OA» Zidan (Zeeko Zaki), quienes unen sus talentos, intelecto y experiencia técnica para investigar casos de gran magnitud, incluyendo terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a la ciudad neoyorquina y al país fuera de peligro.
El reparto también incluye a Jeremy Sisto («Ley y orden»), en el rol del agente especial a cargo Jubal Valentine; Ebonée Noel («Ley y orden: SVU») como la analista Kristen Chazal; y Sela Ward («Dr. House») como supervisora del equipo, la agente especial Dana Mosier.
SOBRE “FBI MOST WANTED”
Es la nueva serie spin-off de la exitosa serie de Dick Wolf “FBI”, protagonizada por Julian McMahon (Charmed, Nip/Tuck, Premonition, Will & Grace) como Jess LaCroix (LaCroy), un agente que supervisa la Fugitive Task Force a cargo de rastrear y capturar a los criminales más buscados del FBI que llegó a Latinoamérica tras el gran éxito de la primera temporada “FBI”, desde el pasado 05 de marzo a través de la pantalla de Universal TV.
Este grupo de agentes altamente calificados funciona como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo, persiguiendo incansablemente a quienes están más desesperados por eludir la justicia. Supervisando al equipo está Jess LaCroix, un agente experimentado y enigmático en la cima de su juego que es llamado a aprehender a los fugitivos más evasivos y peligrosos.