Como dice el dicho, la belleza está en lo profundo de la piel. La belleza de la serie Nip/Tuck va hacia lo profundo, dejando al desnudo las complexiones y naturalezas frágiles que a menudo se encuentran en los pacientes que buscan la cirugía cosmética. Dylan Walsh y Julian McMahon, representan a unos famosos cirujanos plásticos de South Beach Miami, quienes se encuentran en una crisis de caer completamente rendidos conforme confrontan su carrera, a su familia y problemas de romance.
TRAMA NIP/TUCK
La serie gira en torno a los cirujanos plásticos Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), amigos y socios de una importante clínica de cirugía plástica que se mudan al otro lado del país, dejando la soleada Miami para vivir en medio del glamour de Hollywood. Sean y Christian, cuya tarea es contribuir para que sus pacientes encuentren paz espiritual a través de procedimientos estéticos, conocerán muy de cerca los laureles de la fama.
Ambos viven la crisis de 40 y aunque sus pacientes tratan de enmascarar sus problemas realizando cirugías plásticas, son ellos los que realmente esconden una vida llena de angustia, infelicidad y decepción. Sean y Christian cuestionan tener muy poco frente a una prosperidad que parecía haberles ofrecido todo.
REPARTO SERIE NIP/TUCK
- Dylan Walsh – Sean McNamara
- Joely Richardson – Julia McNamara
- John Hensley – Matt McNamara
- Julian McMahon – Christian Troy
- Kelly Carlson – Kimber Henry
- Roma Maffia – Liz Cruz
- Bruno Campos – Quentin Costa
- Jessalyn Gilsig – Gina Russo
- Valerie Cruz – Grace Santiago
SEGUNDA TEMPORADA
Luces y dinero. Sexo y estilo. Poder y prestigio. Todo lo que necesitas es un corte y una puntada. La serie ganadora del Premio Globo de Oro del 2005 como Mejor Serie de Televisión. Dylan Walsh y Julian McMahon regresan como el equipo élite de cirugía estética de McNamara/Troy, cuyo talento para dar a otros los cuerpos perfectos, contrasta con los detalles imperfectos de estos doctores en sus vidas personales.
TERCERA TEMPORADA
Él ¿o ella? corta, mientras ellos cosen. Alguien queda lisiado y ellos lo sanan. Los cirujanos plásticos Sean McNamara y Christian Troy han jurado sanar a todas las víctimas del escurridizo mutilador serial llamado El Cortador. Sin embargo, enmendar las cicatrices en sus propias familias y carreras requerirá mucho más que su afamada técnica.
Dylan Walsh y Julian McMahon regresan en una sensacional tercera temporada llena de erotismo, suspenso y retos médicos, que van desde un osado trasplante facial a la operación de una señora de 295 kg, cuya piel se ha pegado al sofá. Un nuevo doctor se ha incorporado al personal: el Dr. Quentin Costa, un experto en tango y quizá un experto en diseccionar las situaciones para el beneficio propio. Además, Julia emprende una nueva carrera, el atormentado Matt se involucra con los cabezas rapadas y El Cortador resulta ser…
CUARTA TEMPORADA
Sexo, seducción, liposucción: descúbrelos todas dentro de Nip/Tyck Cortes y Puntadas, la audaz serie que marca los límites del entretenimiento y debate sobre lo que la cirugía cosmética puede y no puede brindarle a la vida de un paciente. Dylan Walsh y Julian McMahon, interpretan a dos cirujanos plásticos que son mejores amigos y cuyas glamorosas prácticas en South Beach han abierto las posibilidades para más drama en esta temporada cuatro. Hay nuevas historias (incluyendo una terrible historia sobre una “cosecha de órganos”), y fijaciones humanas (un ventrílocuo quiere parecerse a su muñeco). Entre las estrellas invitadas se encuentran Jacqueline Bisset, Larry Hagman, Alanis Morissette, Mo’Nique, Rosie O’Donnell, Brooke Shields y más.
QUINTA TEMPORADA
Ahora en la ciudad de Los Angeles. El lugar ofrece el paquete completo: glamour, ilusión y sueños – el lugar indicado para los cirujanos plásticos de la firma McNamara/Troy, recién reubicados.
Es también tiempo para ¡luces!, ¡cámara!, ¡bisturís!, cuando Sean y Christian comienzan a hacer asesoría en un programa de tv sobre cirugía plástica y terminan actuando frente a las cámaras (y como rivales hacia el estrellato). Es el sitio ideal para que las dudas de Kimber se resuelvan y se convierta de nuevo en estrella porno; para que el ansioso Matt siga intentando recuperar su camino, para que Julia y Christian reaviva la llama de un romance y para todo los enredos personales y profesionales que encierra la firma McNamara/Troy. Simplemente, el lugar para realizar procedimientos quirúrgicos de expertos, que van desde el más común hasta el más completo. ¡Bienvenidos a Los Angeles!
En la quinta temporada hay actuaciones especiales de John Schneider, Paula Marshall, Tia Carrere, Portia de Rossi, Bradley Cooper, Oliver Platt, Rosie O’Donnell, entre otros.
QUINTA TEMPORADA PARTE 2
LA es aún el lugar idóneo para los reubicados cirujanos plásticos de la firma McNamara/Troy. Un aspirante a rapero quiero tener más trasero que mover ¿será que los cirujanos le meterán un poco de volumen? ¿Podrán borrar las marcas en su cuello los aspirantes a vampiros? ¿Podrán reducir el pene de un experto en yoga? Sí a todas las preguntas anteriores. Y Quizá todos, incluyendo a los cirujanos, necesitan una revisión emocional.
Christian luchará contra el cáncer; Sean sufre las consecuencias de un ataque con arma blanca y Liz dice “acepto” a una persona que jamás hubieras podido imaginar.
En esta temporada 5, están en una nueva ciudad y comienzan una nueva etapa de sus vidas mientras luchan por tener éxito y tal vez conquistar la felicidad en un lugar donde son totalmente desconocidos.
FINAL DE TEMPORADA: En este final de temporada veremos en el episodio; ‘Gisselle Blaylcok & Legend Chandler‘, en donde Christian y Liz comienzan los preparativos para su boda, al mismo tiempo mientras luchan en contra del cancer.
Mientras, Ram cambia a Kimber por un modelo más nuevo, dejando a Kimber enojada y lista para confrontar a Liz acerca de su relación con Christian.
SEXTA TEMPORADA
Un arreglo en la nariz, una estiradita, o quizás una lipo, todas son cirugías estéticas. Y durante una crisis la gente guapa no puede pagarlas. Esta es la razón por la que la firma McNamara/Troy no puede rechazar ningún tipo de operación que le genere ganancias, sin importar qué tan arriesgada sea. Bueno, quizás los doctores tengan que pensar muy buen sobre la petición del Estado para hacerle una liposucción a un mórbido obeso condenado a muerte, quien necesita este procedimiento para poder ser ejecutado.
Nip/Tuck: Matt decide ganar algunas monedas en la playa como mimo (el giro que tendrá su carrera te dejará sin palabras). Kimber está decepcionada por el declive de su línea de juguetes sexuales. ¿Qué hay del matrimonio entre Christian y Liz? Realmente terminó. Pero hay otras cosas que quizá también acabaron. Todo el colágeno del mundo tal vez no es suficiente para rellenar las diferencias entre Christian y Sean.