¿Alguna vez has tenido un sueño inalcanzable? Si eres de aquellos que aman soñar el canal tlnovelas tiene la historia perfecta para ti, desde el 17 de junio puedes disfrutar de Alcanzar Una Estrella.
Mariana Garza y Eduardo Capetillo protagonizan esta exitosa telenovela juvenil que te hará revivir una romántica historia y tus más memorables ilusiones de adolescente.
Lorena es una chica común y corriente dedicada a sus estudios pero no es la más popular y sufre las burlas de sus compañeros de clases. Es muy inteligente pero su ropa es anticuada y no se preocupa mucho por su apariencia.
Ante el rechazo de sus compañeros Lorena se dedica a soñar y se enamora perdidamente de un famoso cantante llamado Eduardo Casablanca. Él provoca suspiros en todas las chicas de su edad y se convierte en la mayor obsesión de Lorena y llega tan lejos que la lleva a inventar una relación con este galán de moda.
Lorena se meterá en muchos problemas con su mentira pero al final descubrirá que todo es posible, incluso Alcanzar Una Estrella.
El próximo lunes 17 de junio el canal tlnovelas empieza a transmitir las telenovelas Alcanzar una estrella y Lo que la vida me robó.
- Alcanzar una estrella – 6am y 3pm – promo
- Lo que la vida me robó 10:45am y 7:45pm
SINOPSIS TELENOVELA ALCANZAR UNA ESTRELLA
Lorena está enamorada platónicamente de Eduardo, quien es un famoso actor y cantante; lo conoce en un cóctel de presentación de su último disco y su primer estelar de telenovela.
Tiempo después, Lorena y Norma, su madre, van de vacaciones a Ixtapa, donde por coincidencia Eduardo Casablanca está grabando algunas secuencias de la telenovela que protagoniza.
La ilusión y la fantasía de la joven enamorada, la conducen a inventar una relación amorosa con Eduardo, que es seguida con interés por sus compañeras, que igual a ella, son grandes admiradoras del actor y cantante.
Cuando Lorena es descubierta, cae en una depresión que la hace perder todo interés en la vida, a pesar de los esfuerzos de Norma, su madre y Aurora, su mejor amiga.
Eduardo Casablanca intuye la gran sensibilidad de una amiga secreta que le envía cartas anónimas, confesándole un hermoso sentimiento sin planearlo, tiene un reencuentro con Lorena y la besa llevado por un impulso que no entiende.
Lorena es descubierta por Joaquín, el representante de Eduardo y comienza una exitosa carrera artística que es vista muy de cerca por Déborah Lavalle y Roque Escamilla quienes están empeñados en destruir su vida artística y su relación con el cantante.