Producida ejecutivamente por Elizabeth Smart, Stolen By Their Father (Secuestro parental) está protagonizada por Sarah Drew en una desgarradora historia sobre una madre que no se detendrá ante nada para recuperar a sus hijas. Kimonas Kouris es el coprotagonista

En la película Stolen By Their Father, el ex marido abusivo de una mujer va en contra de una orden judicial y se lleva a sus hijas pequeñas a su país de origen sin permiso, lo que desencadena una lucha por la custodia de años. ¿Logrará la abnegada madre luchar con éxito contra políticos inútiles, la perspectiva de la ruina financiera -e incluso amenazas contra su propia vida- para devolver a sus hijas a la seguridad?

SINOPSIS

Basada en las memorias de Lizbeth Meredith (Sarah Drew), una madre que se despide de sus hijas pequeñas para una visita sin custodia con su padre, su abusivo ex marido, sólo para descubrir días después que él ha secuestrado a las niñas y se las ha llevado a Grecia.

Durante los dos años siguientes, impulsada por los recuerdos de su propio secuestro en la infancia, Lizbeth viaja a la Casa Blanca y a Grecia, gastando cada centavo y favor para recuperar a sus hijas.



Un movimiento en falso, y su ex marido desaparecerá con sus hijas garantizando que Lizbeth no vuelva a verlas. Dos movimientos en falso y él cumplirá su promesa de matarlas. Pero el amor de una madre no conoce fronteras, y Lizbeth lo arriesgará todo para proteger a sus hijas y traerlas de regreso a casa.

TRÁILER PELÍCULA SECUESTRO PARENTAL

Más: PELÍCULA CAUGHT IN HIS WEB

PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, jueves 3 noviembre