TVLOGIA

Serie Suits

En estreno exclusivo para América Latina, a partir del 4 de julio llega a la pantalla de Space la nueva serie éxito en los EEUU: Suits, al aire los miércoles a las 9p.m. Difundida en su país de origen por USA Network, ya tiene su segunda temporada confirmada, para alegría de sus fanáticos.

Con un sentido del entretenimiento que capta la atención emotiva del espectador y diálogos filosos, esta propuesta rompe con todos los prejuicios, ya que no se trata de la “típica serie de abogados”. Montada en el carisma y la química de su pareja protagónica, y al ritmo de una trama cuyo ritmo vertiginoso envidiaría cualquier show de acción policial, Suits nos pone en contacto con Mike Ross (Patrick J. Adams), un joven brillante pero repleto de conflictos, y con Harvey Specter (Gabriel Macht), un abogado exitoso subido a su ego y poco empático con sus clientes.

Siempre al límite y exponiendo incluso sus carreras, ellos son dos transgresores que buscan hacer su propio camino en el difícil y aséptico mundo de los negocios en Nueva York, sin medir jamás los riesgos. De esta combinación explosiva nacerá un equipo imbatible que nunca dejará de ir por más, utilizando la inteligencia, la sagacidad y la viveza que los distingue individualmente, con el fin de obtener el acuerdo más beneficioso para su clientela.

Claro que además de su necesidad de adrenalina, de su permanente desapego al reglamento y de su condición de outsiders dentro de un mundo que prefiere lo políticamente correcto, hay algo más que refuerza su vínculo, un secreto que deberán mantener velado cueste lo que cueste, ya sea manipulando situaciones o personas: Ross ni siquiera es abogado.

Transmisión: miércoles a las 9p.m.

serie suits poster

Promocionales serie Suits


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.