Black Knight promete ser una aventura impresionante, llena de acción y adrenalina. El tráiler principal muestra un poco de este universo post-apocalíptico, donde Corea se ha convertido en un desierto cubierto de arena, y sólo el 1% de la población ha sobrevivido. El aspecto desolado de Seúl es surrealista.
Durante el día, el legendario repartidor 5-8 (Kim Woo-bin) lleva oxígeno y otros artículos de primera necesidad a los supervivientes. Por la noche, como Black Knight, intenta subvertir el orden creado por el Grupo Cheonmyeong, que dirige este mundo destruido.
Pero para ello tendrá que enfrentarse a Ryu Seok (Song Seung-heon), el despiadado heredero del Grupo Cheonmyeong, que no tiene intención de hacer sitio a los refugiados. Seol-ah (Esom), comandante del Mando de Inteligencia y Defensa, advierte al 5-8 de que el caos podría descontrolarse.
Mientras tanto, Sa-wol, un refugiado que pretende convertirse en Black Knight, sube al camión de 5-8, decidido a formar parte de la lucha.
Además de la parte dramática, la serie también tiene secuencias de acción electrizantes, como persecuciones en coche por las dunas, intensos tiroteos y combates cuerpo a cuerpo bien coreografiados. La idea del director Cho Ui-seok era crear escenas “más realistas y dinámicas” en comparación con el webtoon original.
Las oscuras ambiciones de Ryu Seok, el deseo de Sa-wol de convertirse en Black Knight y la investigación de Seol-ah sobre los siniestros secretos del Grupo Cheonmyeong son factores importantes en los planes de 5-8 para cambiar el mundo. Todo esto se desarrollará en el universo del Caballero Negro.
Así que prepárate para vivir grandes emociones: Black Knight se estrena en todo el mundo el 12 de mayo, sólo en Netflix.