El próximo miércoles 8 de mayo a las 9 PM, llega a la pantalla de Universal TV el gran estreno de la primera temporada de la serie Ransom, el drama policial coproducido entre Estados Unidos y Canadá.
El personaje central es Eric Beaumont, un experto en negociaciones en momentos de crisis. Él y su equipo se dedican a salvar las vidas de los rehenes involucrados, sin utilizar la violencia. Beaumont es capaz de entender a los delincuentes y utiliza su conocimiento sobre el comportamiento humano para resolver los casos más complicados y proteger la vida humana.
FOTOS SERIE RANSOM
«Ransom» está inspirada casos de la vida real y tiene la particularidad de que los creadores tomaron muchas referencias vinculadas con las experiencias profesionales del famoso negociador Laurent Combalbert y su compañera Marwan Mery, quienes juntos viajan por el mundo para ayudar a corporaciones multinacionales y a agencias gubernamentales con negociaciones complejas y resolución de importantes conflictos.
Creada por David Vainola (The Other Prison, 30 Second Democracy, Diamonds, Combat Hospital, Cardinal) y producida por Frank Spotnitz (The X-Files: I Want to Believe, Samurai Girl, Hunted, Transporter: The Series, The X-Files, Millennium), este show tiene como protagonistas a Luke Roberts (Holby City), Sarah Greene (Penny Dreadful, Vikingos), Brandon Jay McLaren (Graceland) y Nazneen Contractor (24).
No te pierdas el estreno de la primera temporada de Ransom, este miércoles 8 de mayo desde las 9 pm, sólo por Universal TV – promo.
SEGUNDA TEMPORADA: El próximo 07 de agosto de 2019 a las 11 PM, llega a la pantalla de Universal TV el esperado estreno de la segunda temporada del drama policial inspirado en casos de la vida real, coproducido entre Estados Unidos y Canadá que rompió récords de audiencia, con nuevos e intrigantes casos.
En esta nueva entrega, Eric Beaumont deberá enfrentarse a un caso mucho más peligroso y delicado que cualquier otro: el secuestro de su propia hija. Para ello, él y su equipo deberán recurrir a los métodos más sofisticados de negociación con la presión de luchar por la vida de su propia sucesora, con la misma premisa de siempre resolver cada caso sin utilizar la violencia y sin que haya muertos de por medio.