La comedia de acción de Peacock Twisted Metal, protagonizada por Anthony Mackie, ha sido renovada para una segunda temporada. La serie proviene de Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Universal Television, una división de Universal Studio Group.
Twisted Metal se estrenó el 27 de julio con un comienzo rápido, estableciéndose como nuestra producción original más vista en su primera semana y actualmente se encuentra entre las tres producciones originales más populares de Peacock de todos los tiempos, atrayendo a nuevos espectadores cada semana. En Latinoamérica la serie fue estrenada el domingo 1 de octubre de 2023 a través de HBO Max.
Michael Jonathan Smith (Showrunner, Productor Ejecutivo, Escritor): “He leído todos los comentarios y me ha sorprendido el amor, el apoyo y el entusiasmo rabioso de todos por una bolsa de papel. Estamos más que agradecidos por poder continuar la historia de John Doe, Quiet y Sweet Tooth, que se enfrentarán a caras conocidas y a nuevos y sombríos enemigos en el esperado torneo Twisted Metal. La lista de reproducción está hecha, y estoy encantado de volver a la carretera con nuestro reparto y equipo estelares”.
La primera temporada cuenta con el productor ejecutivo y estrella Anthony Mackie (The Falcon and the Winter Soldier), Stephanie Beatriz (Encanto, Brooklyn Nine-Nine), Joe Seanoa (AEW), con el productor ejecutivo/estrella Will Arnett (Lego Masters, Murderville) y Thomas Haden Church (Sideways, Divorce, Spider-Man: No Way Home).
Twisted Metal es una serie de televisión con episodios de media hora basada en la clásica serie de juegos de PlayStation, una comedia de acción de alta energía basada en una visión original de Rhett Reese & Paul Wernick (Deadpool, Zombieland) y escrita por Michael Jonathan Smith (Cobra Kai). La primera temporada trata sobre un forastero parlanchín que recibe la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo postapocalíptico. Con la ayuda de una ladrona de autos con hacha, se enfrentará a bandidos salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros del camino, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar.