All the Money in the World (Todo el Dinero del Mundo) es un drama criminal dirigido por Ridley Scott (The Martian, Alien: Covenant) y escrito por David Scarpa (The Last Castle, The Day the Earth Stood Still), basado en los eventos históricos que rodearon el secuestro de John Paul Getty III. Es protagonizado por Michelle Williams, Kevin Spacey, Mark Wahlberg, Charlie Plummer, y Timothy Hutton.
La película sigue el secuestro del adolescente de 16 años John Paul Getty III (Plummer) y el intento desesperado de su devota madre Gail (Williams) por convencer al multimillonario abuelo (Spacey) para pagar el rescate. Cuando el abuelo se niega a pagar el rescate, Gail intenta convencerlo mientras que los secuestradores se vuelven cada vez más volátiles y brutales. Con la vida de su hijo en juego, Gail y el consultor de Getty se convierten en aliados en una carrera contra el tiempo en la que en última instancia se revela el valor verdadero y duradero del amor sobre el dinero.
* Debido a las recientes acusaciones contra el actor Kevin Spacey, el director Ridley Scott junto con los productores de Imperative Entertainment y Sony Pictures, decidieron volver a grabar las escenas en la que aparece Spacey, reemplazándolo por el actor Christopher Plummer (quien no tiene relación con Charlie Plummer).