x

TNT Temporada de Premios 2015 – 2016: Latin Grammy y American Music Awards



En noviembre arranca una nueva temporada de premios en TNT con la transmisión en vivo de los Latin Grammy y los American Music Awards, además de estrenar la serie Heroes Reborn.

Latin GRAMMY 2015 + Alfombra Verde – en vivo

Jueves 19 de noviembre, desde las 6pm (MEX / CR / GUA)

En vivo desde Las Vegas, llega la 16ta Entrega Anual del Latin GRAMMY, La Noche Más Importante de la Música LatinaTM, con cobertura desde la Alfombra Verde. A las vibrantes actuaciones de los íconos del continente, este año se suma el reconocimiento al artista brasileño Roberto Carlos como la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación. Leonel García y Natalia Lafourcade son los máximos aspirantes.

Con Rafa Sarmiento y Tamara Vargas al frente del Pre-Show, y con Ileana Rodríguez Govela en comentarios.

Repetición: viernes 20 de noviembre a las 1.20pm / Feed TNT HD: 10.45am

nominados latin grammy 2015 transmision tnt en vivo



American Music Awards® (AMAs) – en vivo

Domingo 22 de noviembre, desde las 7pm

TNT y TBS veryfunny presentarán en simultáneo la 43° entrega de los American Music Awards (AMAs), los premios donde músicos e intérpretes son premiados según las preferencias de los fans. El evento, considerado como uno de los tres más importantes de la industria, será transmitido en directo para toda Latinoamérica desde el desde el Microsoft Theater (ex Nokia Theatre) de Los Angeles. Únete a la fiesta con actuaciones espectaculares de los ídolos del momento.

Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, y la cobertura para web de Tamara Vargas, desde la Alfombra Roja.

Repetición: lunes 23 de noviembre a la 1.45pm / Feed TNT HD: 10.45am

american music awards 2015



COMIENZA LA TEMPORADA DE PREMIOS EN TNT