x

TNT Series presenta la programación de noviembre



Noviembre es un mes lleno de misterios y crímenes en TNT Series, con las mejores series policiales y un equipo de detectives que resolverán los asesinatos más sangrientos, los delitos más peligrosos y las pruebas más difíciles para atrapar a los culpables.

La subjefa de la policía de Los Ángeles, Brenda Johnson, junto a su equipo, continúan investigando el asesinato de un músico y la implicancia del dueño del sello discográfico en el mismo, un crimen en la casa de un multimillonario, el asesinato de un joven que cuidaba una casa y la fatal muerte inusual de una modelo de alto perfil casada con una estrella de cine. Unite al equipo de Johnson en “The Closer” de lunes a viernes a las 18:00 hs.

Por otra parte, el histórico equipo de detectives y fiscales de “Law & Order: Criminal Intent” continúa resolviendo los casos más complejos de lunes a viernes a las 19:00 Hs. TNT Series te acerca los mejores episodios que originan dilemas legales, éticos y personales entre los detectives y fiscales, quienes determinarán la culpabilidad o inocencia de las personas.



Los mejores científicos forenses del mundo en CSI y CSI Miami, atraparán a los delincuentes más peligrosos del Condado de Nevada y el Estado de la Florida. Asesinatos, secuestros, traiciones, delitos y los más temibles terroristas todos los lunes a viernes 19:45 Hs junto a Gil Grissom; y, a su término, no te pierdas al equipo de Horatio Caine con CSI Miami a las 20:30 Hs.



Por último, el famoso mentalista, Patrick Jane, te invita a sumarte de lunes a viernes desde las 21:30 Hs para resolver crímenes a través de su percepción y teorías con métodos poco ortodoxos que se encuentran al borde de la ley. No te pierdas “The Mentalist” por TNT Series con doble episodio.