x

TNT estrena temporada final de Falling Skies – 13 de julio


A partir del 13 de julio – con un estreno sin cortes comerciales – el canal TNT empieza a transmitir la temporada final de Falling Skies, la aventura post-apocalíptica protagonizada por Noah Wyle, con producción de DreamWorks Television y producción ejecutiva de Steven Spielberg.

En el final de la cuarta temporada, el núcleo de poder de los Espheni fue destruido gracias a una misión suicida, que significó la muerte de Lexi y un destino incierto para Tom Mason, quien quedó a la deriva en el espacio.

Después de cuatro años de ser torturados, secuestrados y separados de sus seres queridos, la familia Mason y los sobrevivientes de la 2nd Mass están furiosos y dispuestos a destruir al enemigo en una batalla implacable que definirá el destino de la Tierra.

Uno de los highlights de este año se la develación de una nueva raza que también estará implicada en la batalla por la Tierra, una raza temida tanto por los Volm como por los Espheni. En el cierre del cuarto ciclo, Tom Mason tomó contacto con esas criaturas, quienes ahora lo guiarán para llevar adelante su destino.

fotos-temporada-final-falling-skies-1

En una entrevista reciente a TVLine, Noah Wyle comentó: “Resulta tan raro conocer tu propio final… Lo he vivido como un privilegio, como decir ‘OK, asegurémonos de cumplir con todas las expectativas y explicar cómo comenzó esta trama’. Afortunadamente esta despedida me resulta satisfactoria (…) Tratamos de responder todas las preguntas que surgieron de la trama, de revelar toda la mitología, de manera de concretar un gran final tanto para la audiencia como para el elenco (…) Les puedo anticipar que 10 de los más fuertes episodios que hemos filmado jamás los veremos este año”.

Otra de las claves de esta temporada pasará por Hal Mason, el hijo mayor de Tom y uno de los referentes de la 2nd Mass. Este personaje vivirá varias situaciones en las que la confianza en su hermano Ben y en su novia Maggie estará en juego.

fotos-temporada-final-falling-skies-3

En cuanto a Anne, su vida ya no volverá a ser la misma luego de la muerte de Lexi. Ella ya había perdido a su hijo en el inicio de la invasión, por lo que esta nueva herida la afectará en gran manera e influirá también en su relación con Tom, a quien deberá suplantar a menudo al frente de la resistencia.

Cochise, el aliado Volm de los humanos, seguirá presente en la batalla contra el enemigo común, los Espheni. Así se verá cómo la guerra Volm-Espheni involucra mucho más que la Tierra, dando cuerpo a un conflicto intergaláctico que lleva varios siglos. Pero en determinado punto, el padre de Cochise, Waschak-cha’ab, lo obligará a tomar una importante decisión.

¿Saldrán a la luz definitivamente los motivos por los cuales los Espheni invadieron nuestro planeta? Las nuevas criaturas con las que Tom se ha contactado, ¿tomarán partido por los humanos? ¿Serán confiables? ¿Qué pasará con el resto de los integrantes de la 2nd Mass? ¿Verán Tom, Anne, Weaver, Pope, Maggie, Ben, Matt, Hall, Lourdes y Anthony la llegada de una nueva era para la humanidad?

Transmisión: los lunes a la medianoche / Feed TNT HD 11pm

fotos-temporada-final-falling-skies-2