Llega a FX a partir del viernes 2 de octubre a las 9pm, la segunda temporada del programa de juegos THE TITAN GAMES. Presentado por el actor Dwayne Johnson, el programa se estrenará con un episodio doble, y luego se emitirá uno nuevo cada semana.
Con 12 episodios de una hora cada uno, THE TITAN GAMES es una competencia física, mental y emocional, presentada por Dwayne «The Rock» Johnson que también fue quien creó los desafíos de los episodios. Inspirado por su deseo de motivar al público a llegar y superar su potencial, The Titan Games da a hombres y mujeres la oportunidad de lograr lo que parece imposible.
CAPÍTULOS – PARTICIPANTES
En la nueva temporada, que consta de 12 episodios, los concursantes se dividen en tres grupos regionales: Oeste, Centro y Este. Dentro de cada región, Dwayne Johnson seleccionó dos atletas profesionales, una mujer y un hombre, para ser los Titanes. Los Titanes preseleccionados son la boxeadora olímpica, dos veces ganadora de medallas de oro y actual campeona del mundo Claressa Shields, la leyenda de la NFL Joe Thomas, el campeón del Super Bowl Victor Cruz, la snowboarder ganadora de la medalla de oro olímpica Hannah Teter, la estrella de American Ninja Warrior, Jessie Graff y el cinco veces campeón de la UFC Tyron Woodley.
Durante la fase regional, dos participantes, un hombre y una mujer, se enfrentarán en la modalidad dos de tres, con nuevos obstáculos y también algunos tradicionales pensados por Johnson. Llevarán sus cuerpos y mentes al límite mientras luchan por la oportunidad de competir en el Monte Olimpo, el obstáculo final más difícil de la competencia, donde tendrán que tener velocidad, fuerza, resistencia y corazón. Para convertirse en un Titán, los competidores deben derrotar a los Titanes profesionales de Johnson uno por uno y mantener esa posición en la cima del Monte Olimpo.
Aquellos que pierdan tendrán una oportunidad de redención durante la Final Regional, en la que pueden enfrentarse al Titán en el trono y derrotarlo. Al final, un hombre y una mujer emergerán como campeones regionales y pasarán a la final.
En la final de la competencia, los Titanes ganadores volverán a competir entre sí para que solo un hombre y una mujer se conviertan en los Titanes defensores, con derecho a un premio de $100,000 cada uno. Si el ganador es uno de los atletas profesionales, el dinero irá a una organización benéfica de su elección.
PROMOCIONAL
FOTOS
La primera temporada de The Titan Games coronó dos ganadores: James Jean-Louis, un camionero de Miami, y el especialista en metabolismo Charity Witt de Atlanta. Jean-Louis es un padre soltero y trabajador y ha utilizado su condición física como algo positivo para centrarse desde la infancia, cuando tuvo muchos problemas. Witt ha encontrado su pasión en levantar pesas y fue impulsada por su fuerte personalidad y comprensión del significado de trabajar duro. Ambos ganaron $100,000 y el título de Titán Campeón.