The Long Island Serial Killer: A Mother’s Hunt for Justice cuenta la historia de la búsqueda de la verdad por parte de Mari Gilbert detrás de lo que le sucedió a su hija Shannan, una escort que desapareció después de una «cita» en Long Island.
Después de que Shannan (Katharine Isabelle) no llega a casa, su madre Mari (Kim Delaney) sabe que algo anda muy mal. Suplicando a la policía que se tome en serio sus preocupaciones, sigue presionando a la policía en busca de respuestas. La insistencia de Mari de que la búsqueda de su hija no sea pasada por alto, finalmente conduce a un horror escondido en Long Island durante más de una década – 19 cuerpos de jovencitas son descubiertos enterrados en tumbas poco profundas a lo largo de Ocean Parkway en el área del Parque Estatal Jones Beach.
Aunque la búsqueda del asesino sigue en curso, la apasionada dedicación de Mari a dar voz a su hija y a otras mujeres olvidadas, y la atención que merecen, ha mantenido el caso vivo con la esperanza de lograr un progreso en el caso. La película no sólo sigue la búsqueda incansable de la verdad por parte de una madre, sino que también profundiza en los asesinatos, incluyendo los de Shannan, que han pasado desapercibidos durante tanto tiempo.
Junto a Kim Delaney está Eugene Clark como el investigador privado «Herc» Zinneman.
TRAILER PELÍCULA THE LONG ISLAND SERIAL KILLER: A MOTHER’S HUNT FOR JUSTICE
POSTER Y FOTOS
En 2020 Netflix estrenó la película Chicas perdidas (Lost Girls), basada en la historia de Mari y Shannan Gilbert.