Discovery estrena el reality show Tentados por la fortuna (Tempting Fortune), un provocativo experimento social sobre la fuerza de voluntad y el autocontrol en situaciones extremas, que someterá a sus participantes a un dilema que todos enfrentamos en la sociedad: ¿hasta qué punto somos capaces de resistir a la tentación? La nueva producción constará de seis episodios.
Doce desconocidos son arrojados al corazón de un vasto y remoto desierto, con un kit básico de supervivencia, donde les espera un épico premio en dinero y una experiencia sin igual. Para quedarse con el dinero, solo deben llegar al lugar designado después de 18 días de desafío sin gastar la fortuna. Pero será más fácil decirlo que hacerlo.
A medida que avanzan por terrenos difíciles y hostiles, encontrarán tentaciones muy atractivas. Diseñadas para facilitar el camino hacia el objetivo, cada tentación tendrá un precio exorbitante y cada vez que alguien ceda a una de ellas, el costo se deducirá del premio compartido. Pero cuando estás exhausto y llevas días sin comer, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por una comida caliente o una cama cómoda para pasar la noche?
La era de la gratificación instantánea ha puesto a prueba la capacidad de los seres humanos para enfrentar la frustración y esperar los resultados. Tentados por la fortuna invita a sus participantes a descubrir hasta dónde están dispuestos a renunciar a cambio de la tentación de satisfacer sus necesidades y deseos más inmediatos, en un formato divertido y audaz.
El reality show plantea preguntas desafiantes sobre lo que más valoramos como seres humanos y hasta dónde somos capaces de llegar para obtener lo que más deseamos, pero a los precios más altos del mundo.