
Superchef Grudge Match está de vuelta con una nueva temporada de competiciones entre estrellas para resolver algunas de las mayores disputas personales y profesionales en el mundo culinario.
En cada episodio, el presentador Darnell Ferguson organiza dos batallas diferentes entre chefs que tienen problemas entre ellos para finalmente enterrar el hacha y ganar $10,000 en efectivo, un cuchillo valioso del chef perdedor y los derechos de jactancia de por vida sobre su rival culinario. Desde amigos que se convierten en rivales profesionales hasta la batalla entre el esposo y la esposa de una pareja culinaria, los conflictos se resuelven de una vez por todas en cada episodio de una hora. Superchef Grudge Match se estrena en EEUU el martes 26 de diciembre en Food Network.
“Las rencillas son más grandes y malas esta temporada: cuando estos chefs chocan, la acción culinaria es intensa y las palabras hirientes”, dijo Betsy Ayala, Jefa de Contenidos de Food, Warner Bros. Discovery. “La energía y la personalidad audaz de Darnell lo convierten en el anfitrión ideal para resolver estas disputas”.
LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA
En el estreno de la temporada, el presentador Darnell Ferguson da la bienvenida a cuatro maestros culinarios al cuadrilátero central para resolver antiguas guerras territoriales y rivalidades personales de la ciudad natal. En el primer enfrentamiento, el aclamado Chef Matt Klum desafía a su exjefa y restauradora Chef Dana Downs para demostrar que cometió un gran error al dejarlo ir hace diez años.
En el segundo enfrentamiento, el renombrado Chef Danny Wilson desafía al subcampeón de Food Network Star, Jay Ducote, en una batalla mano a mano para demostrar, de una vez por todas, quién es el verdadero experto cuando se trata de cocina sureña. Al final, los jueces Catherine McCord y Justin Sutherland eligen quién abandonará la arena con un premio en efectivo de $10,000, un cuchillo especial del chef perdedor y, lo más importante, los derechos de jactancia de por vida.
Las próximas batallas incluyen un enfrentamiento entre los chefs del sur de California Brian Malarkey y Antonia Lofaso, quien acepta el desafío con dos dedos rotos y un poco de ayuda de las estrellas de AEW Willow Nightingale y Jade Cargill, y la Chef Tia Raiford enfrentándose a su esposo, el autor de libros de cocina Matthew Raiford, para ver quién obtiene el primer lugar en casa.
VIDEO SUPERCHEF GRUDGE MATCH
Superchef Grudge Match es producido por Knuckle Sandwich y Lando Entertainment para Food Network.