En marzo el canal I.Sat estrena la primera temporada de Six Feet Under, serie protagonizada por Michael C. Hall (Dexter), Peter Krause y Lauren Ambrose, la serie da cuenta de las peripecias de los Fisher, para quienes la muerte no es una desgracia, sino el mejor negocio.
Cada capítulo empieza con una muerte, tristes, patéticas, ridículas, graciosas, las hay de todos los estilos posibles. Lo que le sigue es el corto tiempo en que la familia Fischer va a tratar con su cuerpo antes del entierro, y con los cuerpos y estados anímicos de los familiares que ese cuerpo dejó en la tierra.
TRAMA SERIE SIX FEET UNDER
Creada por Alan Ball, guionista ganador del Oscar por Belleza Americana, Six Feet Under muestra la vida de la nada convencional familia Fisher, que dirige una funeraria en California. A pesar de que el fallecido patriarca Nathaniel Fisher (Richard Jenkins) sigue viviendo en los corazones y visiones de esta familia, mucho ha cambiado en la casa de los Fisher.
El hijo mayor, Nate (Peter Krause), recién convertido en padre, intenta adaptarse a su carrera como director de la funeraria, pero se enfrenta a una situación médica de vida o muerte y al fin de la tumultuosa relación con su emocionalmente inestable novia Brenda (Rachel Griffiths). El hijo menor, ahora asumiendo su homosexualidad, David (Michael C Hall), ve cómo su papel cambia en su romance con el frustrado ex policía Keith Charles (Mathew St. Patrick).
La matriarca Ruth (Frances Conroy), una abuela recién descubierta, se enfrenta a la realidad de su inexistente relación con su amante ruso, que también es su jefe, mientras que Claire (Lauren Ambrose), su rebelde hija adolescente, intenta encontrar la felicidad y descubrirse a sí misma en la escuela de arte.
Y ahora que Fisher & Sons se ha convertido en Fisher & Diaz, el forense y nuevo socio Federico (Freddy Rodríguez) espera ser tratado por Nate y David como un socio, y no como un empleado.