x

Sexta temporada de Acapulco Shore, estrena exclusivamente por MTV Latinoamérica el martes 30 de abril



¡El desmadre llega a la CDMX! MTV Latinoamérica reveló durante el estreno de su nuevo reality show de supervivencia “Resistiré”, a los integrantes de la esperada 6ª temporada de Acapulco Shore (#MTVAcashoreEnCDMX). El reality show más exitoso de MTV en América Latina se grabó por primera vez en la Ciudad de México y cambiaron los bikinis y la playa por el desmadre chilango que sólo los Shores pueden armar. Y después de meses de rumores, se confirmaron a los participantes que formarán parte de la sexta entrega del show.

Mane, quien se despidió del programa en la temporada pasada, hace su regreso triunfal con un as bajo la manga. Otros de los participantes originales que regresan para la sexta son Karime, Potro, Tadeo, Jawy, Brenda y Talía. El divertido integrante que debutó en la quinta temporada, Eduardo “El Chile” regresa para reclamar su lugar como parte de la familia.

Además, en la sexta temporada de Acapulco Shore veremos a dos caras completamente nuevas: la despampanante y carismática Dania y el explosivo modelo y arquitecto, Xavi.



el desmadre llega a la ciudad de mexico

En la quinta temporada, Mane y Karime se juraron amistad por siempre cuando Mane decidió dejar el show, pero después de las vacaciones tuvieron un fuerte problema y se declararon enemigas. ¿Qué pasará cuando se encuentren cara a cara en esta temporada? Tambien sabemos que Mane y Jawy (Mawy) no se podían ni ver a la cara después de romper su relación y compromiso de boda, ¿Veremos a ‘Mawy’ reconciliarse? Sabemos que los Shores no aceptan a la primera a cualquiera dentro de la ‘familia’ ¿Cómo recibirán los Shores a Dania y Xavi, los dos chicos nuevos? La sexta temporada promete ser más chilanga, dramática, fiestera y con más sorpresas que nunca.



CONOCE AL CAST DE ACAPULCO SHORE, SEXTA TEMPORADA