x

Canal Space Series de Estreno: Limitless



Basado en el film homónimo, Limitless es un sci-fi thriller acerca de Brian Finch (Jake McDorman), un hombre que tras descubrir la capacidad de potenciar el funcionamiento cerebral que tiene la misteriosa droga NZT, es obligado por el FBI a utilizar sus extraordinarias habilidades cognitivas para resolver complicados casos.

SINOPSIS SERIE LIMITLESS

Trabajando junto a Brian en el Major Case Squad de Nueva York están la agente Rebecca Harris (Jennifer Carpenter), una formidable investigadora con un oscuro pasado; y el agente Boyle (Hill Harper), un ex militar y confidente de Rebecca. Ellos reportan a la agente especial a cargo, Nasreen “Naz” Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio), una sagaz manipuladora en las esferas del poder.

Por fuera del conocimiento del FBI, Brian también mantiene un vínculo clandestino con el senador Edward Morra (Bradley Cooper), un político en carrera hacia la Presidencia y usuario regular del NZT, quien tiene sus propios planes para su protegido.

Con una buena provisión de NZT que le permite utilizar el 100% de la capacidad de su cerebro, Brian ahora es más efectivo que todos los agentes del FBI juntos, tornándolo la peor pesadilla para los criminales y el recurso más valioso con el que la agencia haya contado jamás.



poster serie limitless

Los productores ejecutivos son Craig Sweeny, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Heather Kadin, Marc Webb, Bradley Cooper, Todd Phillips, Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley y Tom Forman.

Limitless es producida por CBS Television Studios en asociación con K/O Paper Products y Relativity Television.



CBS Studios International distribuye el show internacionalmente.