
Escrita y creada por la británica ganadora del BAFTA Marnie Dickens, basada en la novela homónima de B.E. Jones, Wilderness es una retorcida historia de amor, donde unas vacaciones de ensueño y un supuesto felices para siempre se convierten rápidamente en una pesadilla viviente.
Prime Video publica las primeras imágenes de la nueva serie original Wilderness, con Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen como Liv y Will, una feliz pareja británica que parece tenerlo todo. Un matrimonio sólido como una roca. Una nueva y glamurosa vida en Nueva York. Un futuro brillante por delante. Hasta que Liv se entera de la aventura. A la angustia le sigue rápidamente otra emoción: la furia.
Liv emprende un viaje por carretera por Estados Unidos con el que ha fantaseado desde que era pequeña, desde Monument Valley hasta el Gran Cañón, pasando por Yosemite, y terminando con un fin de semana hedonista en Las Vegas para quitarse el polvo y el sudor de encima. Para Will, es una oportunidad de resarcirse, para Liv, es una perspectiva muy diferente: un paisaje donde los accidentes ocurren todo el tiempo. El lugar perfecto para vengarse.
Mientras exploran la naturaleza americana, la pareja se topa con Cara (Ashley Benson), colega de Will, una joven con una brillante carrera y un novio que la adora, Garth (Eric Balfour). Los mejores planes de Liv se van al traste y, mientras los cuatro van de excursión juntos, Cara y Garth pronto se ven envueltos en las vidas de Will y Liv de una manera que cambiará el curso de su futuro para siempre.
FOTOS SERIE WILDERNESS
Wilderness es un thriller psicológico impulsado por un equipo femenino, creado por Marnie Dickens, basado en la novela de B.E. Jones, dirigido por So Yong Kim y producido ejecutivamente por Elizabeth Kilgarriff. La nueva serie se lanza en Prime Video a nivel mundial este otoño.
Sobre los temas de la serie, la escritora, creadora y productora ejecutiva Marnie Dickens dijo: “¿Quién no conoce a alguien que ha sido engañado? Ese golpe en las tripas al descubrirlo, el rastro de paranoia y sospecha que deja tras de sí, la dificultad de volver a confiar. Es suficiente para llevar a cualquiera al límite. Y ahí es donde nos encontramos con nuestra heroína, Liv, mientras el hombre al que ama le miente una y otra vez. Por supuesto, ella quiere venganza, y yo, por mi parte, espero que la consiga”.