x

Serie Tidelands de Netflix – estreno 14 diciembre



Netflix dio a conocer un avance y las primeras fotografías de su nueva serie sobrenatural y de misterio, Tidelands, la cual será estrenada el 14 de diciembre. La serie de ocho episodios es la primera serie original australiana de Netflix.

Tidelands cuenta la historia de Cal McTeer, interpretada por Charlotte Best, una joven que regresa a casa, en el pequeño pueblo pesquero de Orphelin Bay,, después de haber estado diez años en centros de detención juvenil y en la cárcel. Pero Orphelin Bay está rodeada de misterios.

Cuando el cuerpo de un pescador es encuentrado en la playa, la relación clandestina de la ciudad con el contrabando de drogas se hace pública. Cal busca descubrir los secretos de la ciudad mientras investiga a una comunidad marginada que vive en un lugar alejado de la bahía: un grupo de seres sensuales y peligrosos mitad sirena y mitad humanos, los Tidelanders. Elsa Pataky interpreta a la intrigante y fascinante Adrielle Cuthbert, líder de los Tidelanders, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su tribu.



También actúan Aaron Jakubenko como Augie, el hermano desorientado y taciturno de Cal, y Peter O’Brien, el fiel marinero de Augie.



TRAILER DE LA SERIE TIDELANDS