El encargado, la popular serie del sello Star Original Productions protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, estrenó exclusivamente en Disney+ el 19 de julio con sus primeros dos episodios y luego estrena un nuevo episodio cada viernes.
Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de El encargado está compuesta por 7 episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat y Jerónimo Carranza.
LO QUE VEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA DE EL ENCARGADO
Esta entrega encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil.
Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.
Junto a Francella, lideran el elenco de la nueva entrega Gabriel Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale, y Pochi Ducasse, junto a las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otras figuras.
Grabada en locaciones de Buenos Aires, Argentina, y de Río de Janeiro, Brasil, la tercera temporada de la serie, está escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat, y Emanuel Diez. Mariano Cohn y Gastón Duprat también se desempeñan como showrunners de la serie junto a Diego Bliffeld y Jerónimo Carranza – tráiler.
ELISEO ASISTIÓ A LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA DE ENCARGADOS EN RÍO DE JANEIRO Y PUSO EN MARCHA UN AMBICIOSO NUEVO PLAN PARA EXPANDIR SU PODER
19 de julio de 2024: De regreso en Buenos Aires, Eliseo se puso al frente de Soluciones Integrales Basurto, su nueva empresa dedicada al management de encargados
Incentivado por el fantasma de Beba (Pochi Ducasse), que lo visita periódicamente, Eliseo aceptó una invitación a asistir como orador a la Convención Interamericana de Encargados de Propiedad Horizontal, a llevarse a cabo en Río de Janeiro. Aunque con serios reparos en relación con el sol, el mar y los servicios del hotel donde se hospedó, Eliseo se dispuso a disfrutar de sus días en Río, donde se encontró con Gómez (Manuel Vicente) y Garrido (Luis Gianneo), dos de los encargados del barrio que también estaban asistiendo a la convención.
A raíz de lo que vio y escuchó durante esos días junto a sus colegas, empezó a diseñar en su mente un nuevo proyecto para permitirle expandir su poder más allá de las paredes del edificio. De regreso en Buenos Aires, con meticulosidad y enorme placer, armó un nuevo búnker en su departamento. Allí, a pesar de los comentarios soeces del fantasma de Beba, ultimó todos los detalles para poner en marcha un nuevo y ambicioso proyecto que involucra a los edificios del barrio y que aspira a convertirse para él, en el “imperio de Eliseo”.
Tras descubrir que, en su ausencia, Miguel usó su departamento para beneficio personal, Eliseo le comunicó que lo desvinculaba de su cargo de ayudante de portería. Sin embargo, acto seguido, lo contrató como empleado administrativo de Soluciones Integrales Basurto (SIB), su nueva empresa dedicada al management de encargados.
Eliseo puso en marcha su plan contactando a los distintos consorcios del barrio y manteniendo reuniones informativas con ellos como potenciales clientes de su empresa. Como segunda etapa de su plan, salió a la conquista de los encargados para convencerlos de que renuncien a sus puestos actuales y se unan a las filas de Soluciones Integrales Basurto. Es así como comenzó a desplegar todos los recursos extorsivos necesarios para lograr su cometido y Garrido fue el primer encargado del barrio en aceptar la propuesta de Eliseo, convirtiéndose así en el primer contratado de la empresa.
El momento más impactante de la semana llegó una mañana mientras Eliseo barría la entrada del edificio como todos los días y tuvo un encuentro inesperado con alguien de su pasado. Alguien a quien todos daban por muerta, ya que Eliseo relató diferentes versiones de su muerte en incontables ocasiones: Clarita. ¡Sí, Clarita, está viva!
¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL ENCUENTRO ENTRE ELISEO Y CLARITA?
TRAS SER ACUSADO POR CLARITA DE HABER SIDO UN MAL AMANTE, ELISEO EXPLORA EL SEXO TÁNTRICO EN BUSCA DE UNA REVANCHA
26 de julio de 2024: En paralelo, Soluciones Integrales Basurto sigue expandiendo su negocio gracias a las viles estrategias de Eliseo
Eliseo no solo va por todo en el barrio, también va por todo en su propia cama. Tras el inesperado encuentro en la puerta del edificio de Arismendi 1630, Eliseo invitó a Clarita (Claudia Fontán) a tomar un café en su oficina, donde se revelaron detalles desconocidos hasta ahora sobre la relación entre ellos. Contrario a lo que se pensaba, Clarita está viva y se develó que el final de su relación con Eliseo llegó de la mano de un polémico divorcio.
Conversando, la expareja rememoró tiempos pasados y desentrañó las circunstancias en torno a su separación treinta años atrás. En la charla, Clarita hizo una revelación que dejó a Eliseo desconcertado: según ella, el matrimonio no funcionó principalmente porque no había una buena conexión sexual y ella se sentía insatisfecha en la cama.
Visiblemente preocupado por la sorpresiva revelación de Clarita, Eliseo buscó a Nacho (Alan Sabbagh), el hijo de Susana, conocedor y practicante del sexo tántrico. Nacho se convirtió en su entrenador en la materia, ayudándolo a conocer y tomar control de su cuerpo para lograr un alto rendimiento sexual.
Continuando con su proyecto de conquista de los encargados del barrio, Eliseo se dispuso a hacer sucumbir a Froilán (Daniel Aráoz) con una estrategia que lo implicó en un hecho delictivo frente al consorcio. El plan funcionó a la perfección y Froilán fue inmediatamente relevado de su puesto de trabajo, lo que dejó el terreno despejado para que Eliseo sume un nuevo edificio a las filas de clientes de Soluciones Integrales Basurto.
Satisfecho con su logro, y decidido a demostrarle a Clarita sus habilidades de amante recientemente adquiridas, Eliseo la llamó para invitarla a cenar a su casa próximamente.
¿QUÉ PASARÁ EN LA CITA ENTRE ELISEO Y CLARITA? ¿PODRÁ ELISEO BRINDAR SU MEJOR PERFORMANCE SEXUAL Y REVERTIR LA IMAGEN QUE ELLA TIENE DE ÉL?
32 AÑOS DESPUÉS DE SU DIVORCIO, ELISEO Y CLARITA TUVIERON UNA “CITA TÁNTRICA”
2 de agosto: Mientras tanto, el plan maestro de Eliseo para la expansión de Soluciones Integrales Basurto siguió adelante y sus cuestionables tácticas de manipulación funcionaron a la perfección
Tras incorporar a Gabriel (Darío Barassi) como flamante empleado de Soluciones Integrales Basurto (SIB), Eliseo siguió adelante con su plan maestro, desplegando todas sus habilidades manipulativas para sumar tres nuevos encargados del barrio a sus filas: Quico Morales (José María Listorti), César Dionisi (Celso Franco) y Martucha Percíncula (Mónica Raiola). Y lo consiguió.
A Quico, exprofesor de tenis, Eliseo le garantizó que, como encargado de SIB, podría disponer de horarios flexibles y nuevamente poder dar clases particulares, incluso robusteciendo su bolsillo como instructor de turistas extranjeros. A Martucha, una señora malhumorada y sumamente desconfiada, logró conmoverla combinando un valioso regalo con algunas palabras emotivas que le llegaron directo al corazón, y, a César, se lo ganó consiguiéndole un trabajo a la novia y ayudándola a tramitar su residencia en Argentina.
Pero, a pesar de que Eliseo fue logrando todo lo que se propuso en esta etapa de su maquiavélico plan, su camino no quedó completamente despejado: Gómez (Manuel Vicente) está decidido a investigar a SIB en profundidad para interponerse en los objetivos de Eliseo.
Cuando finalmente llegó la noche de la cita con Clarita (Claudia Fontán), Eliseo se aseguró de tener todo preparado para su gran revancha en la cama. Tras agasajarla con una comida afrodisíaca, la convenció de quedarse a dormir y, entre ronda y ronda sexual, con el asesoramiento tántrico de su vecino Nacho (Alan Sabbagh) desde la otra habitación y soportando algunos comentarios filosos del fantasma de Beba (Pochi Ducasse), Eliseo logró una gran performance que dejó a Clarita feliz y extenuada.
Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando ella le propuso tener una próxima cita, Eliseo le dijo que no quería verla más. Su único objetivo había sido demostrarle todo lo que él era capaz de hacer, y estaba completamente satisfecho de haberlo logrado.
¿LOGRARÁ GÓMEZ EXPONER LAS ESTRATEGIAS DE ELISEO Y FRENAR EL AVANCE DE SU EMPRESA? ¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO PASO DE ELISEO EN SU PLAN MAESTRO DE CONQUISTA?