
Apple TV+ anuncia la fecha de estreno del nuevo drama multilingüe franco-japonés Drops of God. La serie de ocho episodios de Legendary Entertainment, adaptación del manga japonés del mismo nombre y bestseller del New York Times, se estrena el viernes 21 de abril con dos episodios, seguidos de un episodio semanal hasta el 2 de junio.
Rodada en francés, japonés e inglés, Drops of God cuenta en su reparto con Fleur Geffrier (Das Boot, Elle) y Tomohisa Yamashita (Tokyo Vice, Alice in Borderland). La serie se centra en el mundo de la gastronomía y los buenos vinos.
El francés Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Deja una hija, Camille (Geffrier), que vive en París y a la que no ve desde los nueve años, cuando sus padres se separaron. Cuando Camille viaja a Tokio y se abre el testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor del mundo, según los expertos.
Pero para hacerse con su herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine (Yamashita), un protegido de su padre, que en el testamento se refiere a él como su «hijo espiritual». Pero, ¿es su conexión con Issei en realidad sólo espiritual?
Con guion del creador de la serie Quoc Dang Tran (Marianne), producción ejecutiva de Klaus Zimmermann (Borgia) y dirección de Oded Ruskin (Absentia), la serie también está producida por Les Productions Dynamic en asociación con 22H22 y Adline Entertainment. La serie se presenta en colaboración con France Télévisions y Hulu Japan. La serie está inspirada en el manga japonés del mismo nombre y bestseller del New York Times, creado y escrito por el galardonado Tadashi Agi, con arte de Shu Okimoto y publicado por Kodansha.