x

Kristine Froseth y Charlie Plummer protagonizan la serie “Looking for Alaska”



Hulu dio a conocer a los protagonistas de la serie “Looking for Alaska” (Buscando a Alaska), la cual esta basada en la novela homónima escrita por John Green (Bajo la misma estrella, Ciudades de papel). Looking for Alaska está contada a través de los ojos del adolescente Miles “Pudge” Halter, mientras se inscribe en el internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Él se enamora de una chica, Alaska Young, y después de su muerte inesperada, él y sus amigos cercanos intentan descubrir la verdad detrás de su muerte y darle sentido.

Los protagonistas de la serie son Kristine Froseth y Charlie Plummer.

PERSONAJES DE LA SERIE BUSCANDO A ALASKA

Kristine Froseth es Alaska Young – Hermosa, volátil e impredecible, Alaska

Alaska es la chica que te rompió el corazón en la secundaria. Una lectora obsesiva, es otra alumna de Culver Creek Academy, integrante de la pandilla de desadaptados The Colonel. Una mujer joven efervescente que atrae la atención inmediata de Miles. Su confianza externa esconde un hogar roto, y un pasado del que ella está tratando de escapar.



Más: CHARLIE PLUMMER EN LA PELÍCULA THE CLOVEHITCH KILLER

Charlie Plummer es Miles Halter – Miles tiene el cuerpo de un adolescente pandillero y el alma de un anciano. Ratón de biblioteca e impopular en su natal Florida, Miles ha ganado una beca para la prestigiosa Culver Creek Academy en Alabama, y está más que dispuesto a empezar de nuevo, en una nueva escuela y un nuevo estado. Miles ha memorizado todas las famosas últimas frases de todos los grandes hombres de la historia – y casi a nadie en Florida le importa su pasatiempo morboso. Después de escapar de los abrazos de despedida de su madre, Miles encuentra que la vida académica no es tan diferente en Culver Creek – en esta escuela, hay una pandilla de desadaptados que al instante acepta a Miles como un hermano de sangre. Y ya que esta pandilla incluye a la atractiva, volátil, y absolutamente adorable Alaska, Miles se une al instante.

DATO



En 2015 se mencionaba que se realizaría una película, hasta mencionaban a la cineasta Rebecca Thomas para dirigirla.