Biografía de Claudia Lizaldi

La conductora Claudia Lizaldi inicia su carrera en televisión dentro del programa de concursos A la Cachi Cachi Porra, de Canal Once, en el que permanece cerca de tres años. Claudia nació el 19 de agosto de 1978 en la CDMX.

Tras haber participado en el Canal 11 con dicho programa, se integra al elenco de conductores jóvenes del matutino Hoy Sábados, para más adelante realizar programas especiales para Canal 5.

biografia de claudia lizaldi


El programa deportivo La Jugada le da la oportunidad de tener un mayor reconocimiento con su público, por lo que ver su rostro y su profesionalismo en diversos ámbitos de la televisión se vuelve algo muy familiar.

Participa también como conductora de los Telejuegos y más adelante se integra al programa musical Pepsi Chart, en el que comparte la conducción con el cantante Erik Rubín.

Más tarde, entra al equipo de conductores del programa Nuestra Casa al lado de Talina Fernández, Mariana Levy, Jorge Muñiz y Carmen Muñoz, al tiempo que encabeza la conducción del proyecto Futbol Fantástico.

En marzo de 2004 participa en la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde supera seis nominaciones y termina en segundo lugar, superada sólo por Eduardo Videgaray.

En mayo de 2005 entra como conductora de la sección de espectáculos al noticiario El cristal con que se mira, conducido por Víctor Trujillo. A la par, empieza a escribir columnas de sociales en la revista Caras y a conducir el programa Música para tus oídos.

En 2006 incursiona en el doblaje, prestando su voz para la película animada Cars, además de convertirse en la vocera oficial de la campaña altruista Un kilo de ayuda, que pretende terminar con la desnutrición infantil del país.

En 2007 mantiene una relación sentimental por un mes con el empresario Billy Rovzar.

El mismo año protagoniza un reportaje fotográfico para la Revista H.

Participó en el programa La Oreja a lado de 'Pepillo' Origel y Flor Rubio.

En marzo del 2008 regresa al teatro atendiendo la invitación de Morris Gilbert para participar en "Los Monólogos de la Vagina".

Tras haber sido elegida por el público a través de una encuesta, fue una de las encargadas de correr con la antorcha olímpica, cuando pasó por México, antes de llegar a Beijing 2008.

En el 2009 comienza con varios proyectos, la imagen de la campaña inicial de Special K; Las conferencias del libro "La Decisión, es tu vida, tu eliges". La creación de la empresa que lleva su nombre dedicada a la joyería, su participación en "Los Monólogos de la Vagina", La colaboración como articulista en la revista Kena, y con la invitación de la aerolínea "Volaris" para ser su imagen, misma que aparece desde marzo de este mismo año.

Más adelante anuncia su embarazo. En abril de 2010 debuta como madre. En agosto de 2010 se casa por el civil.

Ha participado en las telenovelas / series Por amar sin ley, Según Bibi, Como dice el dicho, Camelia la Texana, Vecinos, La fea más bella y Mujer casos de la vida real. También en las películas Recién cazado, Mi mejor regalo, Olvidados, Cantinflas, Campeones.

Su más reciente proyecto es como conductora del programa de TV Azteca Master Chef.

FOTO DE IAM, EL HIJO DE CLAUDIA LIZALDI


Claudia Lizaldi comparte unas fotografías de Iam, su primer hijo, el cual nació el pasado domingo 17 de abril pesando 3 kg y midiendo 51 cm.



SARA MALDONADO, CLAUDIA LIZALDI Y BILLY ROVZAR JUNTOS


Sara Maldonado, Claudia Lizaldi y Billy Rovzar coincidieron en la fiesta de lanzamiento de la nueva programación de Canal Sony. Recordando que Billy Rovzar mantuvo una relación con Claudia Lizaldi.



Otro evento en el que coincidieron fue en la premiere de la cinta Navidad SA...


FOTOS DE SARA MALDONADO Y BILLY ROVZAR



FOTO DE BILLY ROVZAR Y SUS HIJOS



FOTO DE BILLY ROVZAR Y CLAUDIA ÁLVAREZ



Con tecnología de Blogger.