Lifetime anuncia dos películas para la programación navideña de 2022 de It’s a Wonderful Lifetime, se trata de Santa Bootcamp y Reindeer Games Homecoming.

Sarah Drew (Grey’s Anatomy, Cruel Summer) realiza una triple función como protagonista, productora ejecutiva y guionista de Reindeer Games Homecoming. Drew actúa junto a Justin Bruening (Sweet Magnolias, Grey’s Anatomy), reuniendo a los dos antiguos coprotagonistas.

Sarah ha protagonizado anteriormente Twinkle All the Way y Christmas Pen Pals. Todos se unirán a la agradable lista actual de Lifetime de talentos navideños anunciados para 2022, que incluye a Mario López, Jana Kramer, Keshia Knight Pulliam, Patti LaBelle, Brooke Elliott, Brandon Quinn y Danny Pintauro.

SINOPSIS REINDEER GAMES HOMECOMING

MacKenzie Graves (Sarah Drew) es una brillante y competitiva profesora de biología de Vermont, amante de los crucigramas, que ha perdido recientemente a su padre, el querido jefe de bomberos y el corazón de la tradición navideña de recaudación de fondos del pueblo, “Reindeer Games Homecoming”.



Cada año, desde su muerte, compite con el antiguo equipo de su padre, un grupo de coloridos bomberos jubilados, para ganar los Juegos y mantener viva su tradición. Sin embargo, su mundo se tambalea cuando Chase Weston (Justin Bruening), una estrella de Hollywood en decadencia y enamorado de Mac en el instituto, vuelve a casa por Navidad para visitar a su hermana embarazada y a su sobrino y se ve obligado a participar en los Juegos a regañadientes.

Cuando se le presenta la oportunidad de competir contra su antiguo enamoramiento, Mac está decidido a ponerle en evidencia y a ganar la Copa Kris Kringle a toda costa. A medida que la competencia se calienta, también lo hace la chispa entre Mac y Chase, y éste pronto se encuentra ansioso no sólo por ganar los juegos, sino también por ganar su corazón. Brian Sills también es el protagonista.

VIDEO

Reindeer Games Homecoming está producida por Johnson Production Group para Off Camera Entertainment. Stephanie Slack, Margret Huddleston, Sarah Drew y Tim Johnson actúan como productores ejecutivos. La película está dirigida por Brian Herzlinger con un guion escrito por Sarah Drew.