x

“Inseparables, amor al límite” se ubicó como la emisión más vista en su franja de horario durante su semana de estreno en México



Inseparables, amor al límite, adaptación de Televisa del exitoso formato original de Dori Media Group, “Power Couple”, se estrenó en México por Canal 5, ubicándose como la emisión más vista en TV abierta, en su franja de horario del 27 al 30 de mayo*.

El impactante estreno de la versión realizada por Televisa, del formato de Abot Hameiri, se suma a la ya larga cadena de éxitos locales que este emocionante y divertido reality ha registrado a nivel global.

Inseparables, amor al límite”, producido por Televisa, es presentado por Diego de Erice, en una emocionante emisión en la que 12 parejas participan en divertidas competencias, en las que ponen a prueba su amor y conocimiento mutuo. La adaptación mexicana de “Power Couple” consta de 40 episodios y se transmite por Canal 5 de Televisa, de lunes a jueves a las 8:30 p.m.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó “El éxito de los ratings de ‘Power Couple’ en todo el mundo demuestra que tiene todos los ingredientes necesarios para ser un programa exitoso, y la popularidad del programa está ganando impulso y convirtiéndose en uno de los formatos de realidad más grandes del mundo. Junto con Televisa, estamos celebrando el éxito de los ratings de la primera semana de emisión y esperamos que continúe y se expanda más en toda la región hispana de los Estados Unidos”.



Eduardo Clemesha, Vicepresidente de Entretenimiento de Televisa, comentó: “Estamos muy satisfechos por el éxito alcanzado por ‘Inseparables, amor al límite’, en su semana de estreno en México. La adaptación que realizamos del exitoso formato de Dori Media, confirma la capacidad de Televisa para producir con los más altos valores de factura y refrenda nuestro compromiso por ofrecer a las audiencias los mejores y más novedosos contenidos”.

“Power Couple”, creada por Abot Hameiri, brinda a las parejas concursantes desafíos extremos para probar qué tan bien se conocen entre sí. En esta competencia, las parejas pueden convertir la cercanía de sus relaciones y su conocimiento mutuo en grandes premios en efectivo. “Power Couple” ha obtenido gran éxito en todo el mundo. Después de la prueba piloto, el original en Israel se vendió en total a 10 países, incluidos Alemania, Brasil, Hungría, Eslovenia, Sudáfrica, Portugal, India, China, Croacia y México.



*Fuente Nielsen IBOPE, MSS TV, Total Personas 19-44, sin DE, rating promedio del 27 al 30 de mayo 2019, en horario 20:30 a 22:30 horas.