¿Quién da más? (Storage Wars), la principal serie de televisión sobre subastas que lleva diez años, vuelve a la pantalla de History en su temporada número 13, tras un año sin grabar debido a la pandemia.

En California, cuando el alquiler de un almacén no se paga durante más de tres meses, su contenido puede venderse por lotes a los subastadores, que pagan en efectivo. Esta serie sigue a los compradores profesionales, que visitan diferentes almacenes, pudiendo ver los lotes durante cinco minutos -desde la entrada del almacén y sin poder tocar nada- y, basándose en su experiencia, calcular cuánto pagarían por el contenido. Y entonces, comienza la puja.

Debido a la pandemia, esta nueva temporada los participantes tuvieron que seguir los protocolos de seguridad. Incluso con las máscaras puestas, la comunicación verbal sigue siendo importante para el programa. Las subastas siguen siendo potentes y disputadas, más enigmáticas y llamativas.

¿Quién da más? trae de vuelta a la pareja de subastadores Dan y Laura Dotson y a los compradores favoritos de la televisión Brandi Passante, Jarrod Schultz, Darrel Sheets, Kenny Crossley y Reiney Casey Nehoda, así como a Ivy Calvin y sus hijos.

VIDEO ¿QUIÉN DA MÁS?

En el estreno, History emite dos episodios:



En el primera de ellos, recientemente separados, Brandi y Jarrod se reencuentran en la misma subasta. La tensión aumenta cuando ella recibe el mismo trato que Laura, y él se comporta como un niño mimado. Mientras tanto, Ivy entrena a Ivy Jr. para que se haga cargo del negocio familiar.

A continuación, el rey de Montebello intenta quedarse con un valioso tesoro. Por su parte, Rene olfatea una oportunidad y está dispuesto a pasar por encima de todos para conseguirla. Además, Kenny hace todo lo posible por aumentar sus beneficios y a Brandi le cuesta ver el potencial de los contenedores.

CAPÍTULOS ESTRENO

29 agosto
Una trama valiosa: De regreso en Montebello, Brandi y su amigo pasan un gran momento. Darrell aprovecha al máximo lo poco que tiene. Kenny llena su alcancía.
Espejito, espejito: Dan y Laura esperan mejores unidades y mejores compradores. Rene intenta sacar provecho de las ventas del almacén. Jarrod tiene un día de spa.