x

Producciones de Televisa dominan prime time dominical



El capítulo final de Mi marido tiene más familia y el estreno de la serie Silvia Pinal frente a ti, dominaron el prime time dominical de la tv abierta, registrando el pasado domingo los niveles más altos de audiencia en sus respectivas barras de horario.

Después de mantenerse como la emisión más vista de la televisión durante 9 días consecutivos previos a su final, el último capítulo de la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia, cerró con broche de oro, colocándose número uno de Top Ten dominical, al registrar 3 millones 903 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope México. Superó a su competidor por 185.09%.**

Por su parte, el esperado estreno de la bioserie Silvia Pina, frente a ti, se colocó como líder de audiencia en su barra de horario, alcanzando 3 millones 570 mil* personas, según cifras de Nielsen Ibope México. Superó a su competencia por 125.59%.**



En plataformas digitales, Silvia Pinal, frente a ti también fue un éxito de audiencia, al alcanzar, a la fecha, más de 1.5 millones de reproducciones.

Las telenovelas y series de las estrellas, se confirman como las preferidas del público, al mantenerse en el primer lugar de audiencia en todas sus emisiones y barras de horario.



*Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional.
**Canales considerados: las estrellas, otros canales locales de Televisa y Azteca Uno.