
Pretty Little Liars es una serie estrenada en el mes de junio por el canal ACB Family, la producción se basa en el libro del mismo nombre, escrito por Sara Shepard y adaptado para la televisión por Marlene King.
FOTOS Y PÓSTER
TRAMA
La historia del primer libro es situada en el suburbio de Filadelfia, donde Alison (Sasha Pieterse) es la joven más popular de la escuela. Aria (Lucy Hale), Hanna (Ashley Benson), Spencer (Troian Bellisario) y Emily (Shay Mitchell) sueñan un día estar en su lugar. Pero cada una tiene un secreto, solamente conocido por Alison. Por eso, cuando ella desaparece, ninguna de ellas sienten su perdida.
Tres años después, las cuatro jovenes siguen sus respectivos caminos. Aria mantiene una realación con uno de sus profesores; Hanna pasa el tiempo robando ropa y accesorios en las tiendas de famosos; Spencer mantiene un romance con el novio de su hermana; Emily se descubre sexualmente atraída por otra compañera de clase. Inesperadamente, ellas comienzan a recibir mensajes de texto en sus celulares y e-mails, firmandos con la letra A, que amenazan con revelar sus secretos.