x

Premios MTV MIAW ¡¡78 millones de votos en el primer día!!



El primer día de votación para los Premios MTV MIAW 2018 (#PremiosMTVMIAW) se registró la asombrosa cifra de 78 millones de votos en todas las categorías. La votación global se abrió el lunes 16 de abril a las 12:00hrs (hora del Centro de MEX) después de un Facebook Live con Jimmy el VJ de MTV, donde reveló a los nominados para las 32 categorías de este año.

La votación es posible a través del sitio oficial miaw.mtvla.com y en Twitter, donde cada tuit con los hashtags oficiales de del nominado, cuenta como un voto. Entre las novedades de esta edición, por primera vez el K-Pop (pop coreano) tiene su propia categoría “Revolución K-pop” para reflejar el fenómeno de la música coreana en Latinoamérica. De esta manera, bandas como BigBang, BTS, GOT7, EXO, Girls Generation, Red Velvet y Seventeen se encuentran nominados por primera vez en los premios MTV MIAW.

Más: MTV ANUNCIA A LOS NOMINADOS DE LOS PREMIOS MIAW 2018

record votacion premios mtv miaw

La sexta edición anual de los Premios MTV MIAW se llevará a cabo por primera vez en la Arena Ciudad de México y será transmitida en exclusiva por MTV para toda América Latina el domingo 3 de junio.

La estrella global de la música latina, J Balvin, lidera las nominaciones por segundo año consecutivo, este año al recibir siete. Maluma sigue de cerca con cinco nominaciones y Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato cuentan con cuatro cada uno. Otros nominados incluyen a Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, BTS, Ozuna, Manuel Turizo, Lali, Juanpa Zurita, La Divaza, Dosogas y Mario Ruiz.



Liderada por Juanpa Zurita y Lele Pons, la edición 2017 rompió su propio récord de votación y rating al generar más de 650 millones de votos y colocarse en el # 1 de audiencia entre jóvenes en México.

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más ‘hot’ y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales. La premiación contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente.

Los Premios MTV MIAW han sacudido la industria musical y digital por cinco años y este 2018, adicional a la premiación latinoamericana que será llevada a cabo en la Ciudad de México, MTV confirmó que exportará la premiación por primera vez a Brasil, donde realizará en mayo su primera edición local.

No te quedes afuera, VOTA AQUÍ



VIDEO PROMOCIONAL MTV MIAW 2018