x

Poster telenovela Porque el amor manda



El poster oficial de la novela Porque el amor manda, producción que inicia transmisiones este lunes en el horario de las 8:30pm por el Canal de las estrellas.

La telenovela es protagonizada por Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elías y Claudia Álvarez, se trata de una producción de Juan Osorio basada en la novela colombiana El Secretario.

Poster oficial telenovela Porque el amor manda

Sinopsis telenovela Porque el amor manda

La historia se basa en Jesús (Colunga), un joven que decide cambiar de aires e irse a Estados Unidos en busca de un mejor futuro, después de salir de una relación tormentosa con Verónica (Álvarez), quien le oculta que tiene una hija de él, y al enterarse regresa para conocerla.



Al volver será víctima de un delito, el cual, le traerá muchos problemas en su vida, pero hará todo por conseguir trabajo, ya que fue una de las condiciones que le pidió Verónica para poder ver a su hija.

Jesús será contratado en una de las empresas más importantes de cosméticos en México, pero no contaba con que tendrá que soportar los desplantes y humillaciones de Rogelio Rivadeneira (Erick Elías), director regional, aunque también conocerá a Alma (Soto) una chica amable, sensible y solidaria, que con el transcurso del tiempo, se darán cuenta del amor que nacerá entre ellos.

Música telenovela Porque el amor manda

Canción principal: 3BallMTY y América Sierra – Porque el amor manda



Canción de salida: María José – El amor manda