El próximo viernes 18 de mayo de 2012 se estrena en México la película Plan Perfecto, el estreno será en cines de las principales ciudades de nuestro país con un total de 160 copias.
Plan Perfecto es una divertida comedia protagonizada por Jennifer Westfeldt (Grey’s Anatomy), Jon Hamm (Mad Men, Sucker Punch), Kristen Wiig (Bradmaids, Despicable Me), Maya Rudolph (Bradmaids, Gataca), Chris O’dowd (Bradmaids, Los Informáticos) y Megan Fox (Transformers, Jennifer’s Body). En una cinta dirigida y escrita por Jennifer Westfeldt.
SINOPSIS: PLAN PERFECTO
Julie y Jason son amigos de toda la vida. Ya pasados de los treinta años, ellos desean tener un hijo, pero no quieren una relación ni mucho menos casarse. ¿Por qué estropear su vida de solteros? Por lo tanto, deciden tener un bebé y criar al niño como co-padres platónicos. ¿Qué podría salir mal?
Nada resulta ser tan simple como lo habían esperado. Sus amigos- que no pueden evitar sentir que forman parte del sistema que Julie y Jason han querido “vencer”- están amenazados por la elección de sus amigos y cómo parece funcionar a la perfección.
Tener hijos resulta ser el punto de convergencia a partir del cual las vidas de estos amigos cambian- en formas dramáticas y sorprendentes. Hay elementos de gran comedia y un gran sentimiento en la historia sobre descubrir al amor de tu vida de la forma más inesperada posible.
PÓSTER PERFECTO PLAN PERFECTO
Jason (Adam Scott) y Julie (Jennifer Westfeldt) son dos solteros treintones de Manhattan. Han sido mejores amigos desde la universidad, viven en el mismo edificio, y confían el uno en el otro incondicionalmente- y no sienten ni la más remota atracción entre ellos. Cuando la película empieza, se encuentran en un restaurante de moda del centro para cenar con sus amigos más cercanos, dos parejas casadas: Leslie (Maya Rudolph) y Alex (Chris O’Dowd), graciosos y francos- y Ben (Jon Hamm) y Missy (Kristen Wiig), una pareja tan sexy que de hecho están teniendo un rapidito en el baño del restaurante cuando Julie y Jason llegan.
Jason se percata del comportamiento indisciplinado de unos niños en la mesa de al lado- y él y Julie se quejan de lo inapropiedo que es llevar niños a un lugar tan sofisticado. Pero su cómica observación es interrumpida por Leslie cuando de repente les confiesa que está embarazada. Mortificados, Julie y Jason cambian de opinión y felicitan a sus amigos con entusiasmo- y de todo corazón: son sus primeros amigos en tomar ese salto. Leslie y Alex los tranquilizan diciendo que ellos nunca traerán a sus hijos a un restaurante elegante. serán padres buena onda, y nada va a cambiar.
Nos adelantamos a cuatro años después- y todo ha cambiado.
Leslie y Alex tienen dos hijos, Missy y Ben tienen un recién nacido. y Jason y Julie, aún son solteros y sin hijos, se encuentran en un largo trayecto de taxi al departamento de Leslie y Alex en Brooklyn, en el cumpleaños de Jason. Traen vino, comida, pastel, Julie trae un regalo de cumpleaños para Jason- y cuando llegan, el ambiente no es nada festivo. Sus amigos dan vueltas por todas partes, cansados y completamente consumidos por las demandas de ser padres.
En su camino de regreso a casa, después de una graciosa, caótica y poco satisfactoria celebración de cumpleaños, Julie y Jason terminan en un bar, preguntándose qué les ha pasado a sus amigos- que ahora parecen están abrumados, exhaustos, enojados y sin sentido del humor- muy poco familiar.
¿Esto es lo que pasa cuando tienes hijos? Julie y Jason se preguntan si se podrá mantener el romance verdadero- y al mismo tiempo tener hijos. ¿Es posible¿ Jason bruscamente sugiere que tal vez deberían tener un hijo juntos y ganarle al sistema- estar con su hijo la mitad del tiempo, y buscar un romance sin restricciones ni complicación la otra mitad del tiempo.
Es una broma muy graciosa… ¿O no?
Julie y Jason tienen a su bebe- Joe- y todo va bien. Son la pareja de padres más competente, funcional, amorosa e independiente que existe (para el disgusto de sus amigos), y los dos empiezan a salir con otras personas. Jason conoce a Maryjane (Megan Fox) una ágil bailarina de Broadway que es el ideal físico de Jason y Leslie le presenta a Julie a Kurt (Edward Burns), elegante, alto, imposiblemente amable. y recientemente divorciado, con dos hijos.
¿Acaso Julie y Jason han logrado engañar al sistema?
Nada resulta ser tan simple como lo habían esperado. Sus amigos- que no pueden evitar sentir que forman parte del sistema que Julie y Jason han querido “vencer”- están amenazados por la elección de sus amigos y cómo parece funcionar a la perfección. Y Julie, incluso cuando se va involucrando cada vez más con Kurt, se encuentra enamorándose de Jason- a pesar del hecho que ha pensado en él como un hermano por casi dos décadas.
Tener hijos resulta ser el punto de convergencia a partir del cual las vidas de estos amigos cambian- en formas dramáticas y sorprendentes. Hay elementos de gran comedia y un gran sentimiento en la historia sobre descubrir al amor de tu vida de la forma más inesperada posible.