Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas captura la diversión, la aventura y el humor que encendió la exitosa saga.
En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una latina enigmática, Angelica (Penélope Cruz), y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.
GALERÍA DE POSTERS “PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS”
Una mujer que dice mentiras que son verdades y verdades que son mentiras. Angélica puede -o no- ser la hija del temible Barba Negra. Es toda una experta en el arte del engaño, que aprendió con el mejor: el Capitán Jack Sparrow. Como una consumada marinera que puede empuñar una espada, pelear y saquear a la par de los más feroces piratas, Angélica está empeñada en un objetivo: salvar el alma eterna de Barba Negra de su condena, aún cuando esto signifique igualarse al Capitán Jack mentira a mentira y traición a traición.
Como legendario pirata de los siete mares, el Capitán Jack Sparrow es el más irreverente embaucador del Caribe. Un capitán de tan dudosa moral como sobriedad, maestro en la auto-promoción y el interés propio, pelea una constante -y perdida- batalla con sus bien conocidas tendencias. El primer amor de Jack Sparrow es el mar; el segundo es su adorada nave, el Perla Negra; ya sea perdida o encontrada, o vuelta a perder.
Habiendo peleado contra el maldito Capitán Héctor Barbossa, el temible Davy Jones y el malévolo Lord Cuttler Beckett en previas aventuras, el Capitán Jack deberá lidiar ahora con el notorio Capitán Barba Negra y, quizás aún peor, con alguien todavía más temible: la hermosa Angélica, una dama con un pasado tan accidentado como el suyo.
Barba Negra es un nombre pronunciado con terror por quien navega los mares o por aquel lo suficientemente desgraciado como para encontrarse con él en tierra firme. Su barco, el Queen Anne’s Revenge, es tripulado por zombis, está decorado con los huesos de sus víctimas y escupe fuego por la proa para incinerar a los navíos enemigos (o a algún ocasional miembro de la tripulación caído en desgracia).
Este malévolo personaje se regocija con la magia negra y empuña una espada incrustada con uno de los tres zafiros de Tritón. Pero el temible pirata vive bajo la sombra de una muerte anunciada y su única esperanza reside en las curativas aguas de la Fuente de la Juventud. No importa lo que implique o quién sea aplastado por el peso de su ambición, Barba Negra llegará a ella, por cualquier medio.
Héctor Barbossa, un vil pirata que volvió de la muerte, es una suerte de ‘máximo sobreviviente’. Habiendo perdido su pierna –y el Perla Negra- Barbossa cambió su antiguo vestuario negro y plata por el gran uniforme azul y oro de su Real Majestad Naval. Ahora, como comandante del barco privado Providence, de bandera británica, Barbossa afirma que le debe lealtad al rey y a la patria. ¿Pero es valentía o venganza lo que realmente empuja a Barbossa hacia la Fuente de la Juventud? Una cita con el Capitán Jack, con Barba Negra y con el destino.
El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se embarca en un viaje inesperado hacia la famosa Fuente de la Juventud, cuando una mujer de su pasado (Penélope Cruz) lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane).
DATOS CURIOSOS DE LA CALAVERA
La icónica calavera que representa la saga Piratas del Caribe ha sufrido una nueva transformación para este último film. Éstas son algunas de ellas:
La misteriosa cicatriz en forma de X en el lado izquierdo de la cara
Hilos de sangre en el cabello
Sirenas que nadan grabadas en la empuñadura de la espada derecha
Las espadas o los sables cruzados tienen significados especiales: Cuando se cruzan hacia arriba significa que se está listo para la batalla. Si se cruzan hacia abajo simbolizan el final del conflicto. Este último formato es un símbolo militar muy común, que se coloca en las tumbas o durante los funerales y que significa que una persona ha muerto en combate. En el primer póster del próximo film las espadas apuntan hacia abajo
Nuevas cuentas decorativas
Algunos esqueletos colgando del extremo de una de sus rastas
Una perla en el diente de oro del frente
Un «Mickey» escondido en la rasta izquierda
La calavera luce la bandana roja que el Capitán Jack Sparrow llevó en todos los anteriores films de la saga Piratas del Caribe. El rojo era un color popular entre los piratas, que preferían vestirse con tonos expresivos. También era un sinónimo de luchar ‘sin cuartel’ contra el enemigo, como se ejemplifica en la clásica bandera pirata
AVANCE
El más reciente avance de la película, el video se encuentra doblado al español.
PÓSTER Y FOTOS
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
Las Sirenas de Piratas del Caribe
Las Sirenas: Gemma Ward, Daphne Joy, Sanya Hughes, Breanne Beth Berrett, Antoinette Nikprelaj, Toni Busker, Jorgelina Airaldi.
A veces es mejor que los mitos permanezcan como historias contadas a la luz de las velas, por fantasiosos compañeros de nave intentando atemorizarse los unos a los otros cerca de la medianoche. Por desgracia para los desafortunados marineros que cruzan sus letales caminos con los de ellas, las sirenas son una realidad fascinante pero mortal. Sobre la superficie son cautivantes y encantan a los marineros con su belleza y poder de seducción. Pero dentro del agua son feroces criaturas de ballet, cuyos besos son capaces, literalmente, de matar.
Jack Sparrow – “¿La fuente de la juventud, qué es lo que requiere?”
Angélica – “Una sirena, Jack”