x

Personajes de la serie Animales en calzones



Animales en calzones (Almost Naked Animals) es una comedia dinámica y con mucha energía para niños de 6 a 11 años. Basada en los extravagantes dibujos de Noah Z. Jones, esta serie presenta a un grupo de animales en ropa interior, en un hotel frente a la playa llamado Cabaña Banana.

howie

El elenco está encabezado por Howie, un divertido canino gerente del hotel con la capacidad de atención de un niño de 11 años en una sala de videojuegos. El mayor sueño de Howie –y su constante obsesión- es convertirse en un perro-doble de riesgo con fama internacional, tal como su héroe, Dirk Peligro. Todo en su vida ocupa un segundo lugar después de practicar, aprender, escuchar y pensar acerca del mundo de las escenas riesgosas.

batty

Batty es de baja estatura, nervioso, no muy inteligente y capaz de volar tan bien como un pollo. También es el animal favorito de Poodle. Cruel y orgulloso porque así le han enseñado que sea, Batty también tiene un costado oculto mucho más sensible.

cerdito

Cerdito, es maestro chef con entrenamiento ninja, Cerdito es el cocinero de Cabaña Banana. Habla con un fuerte acento de origen desconocido y toma su tarea muy en serio, demasiado tal vez; por eso a menudo le grita a sus compañeros de trabajo y a los huéspedes. Es apasionado, fuerte, temperamental y, para la mayoría, un poquito de temer. Cerdito es inquebrantable e inflexible cuando se trata de las reglas de su cocina.

bunny

Bunny es la alocada Directora de Actividades del hotel. Ella es muy dulce, pero tiene muy poca paciencia, por eso puede estallar en un instante. Tiene el carácter y el entusiasmo de una porrista luego de haber tomado tres batidos súper azucarados, aunque también puede ser bastante mandona, especialmente si las cosas no salen a su manera. Su búsqueda de la perfección y necesidad de atención son, a veces, incesantes.

dirk-peligro

Dirk Peligro, con cuerpo pequeño pero una enorme personalidad, Dirk Peligro es toda una súper estrella de acción. Directamente desde Swed-o-vlakia, Dirk es el héroe absoluto de Howie. Dirk es también muy valiente, quizás porque no es consciente del peligro. Absolutamente supersticioso, Dirk jamás hace una escena de riesgo si no hay una polca sonando fuerte de fondo. Nunca se desilusiona, no importa cuán desastrosa haya resultado su escena. De hecho, jamás se lo ve sin una sonrisa en su rostro. Contagia entusiasmo constantemente.



narwhal

Narwhal es una combinación de confianza, fanfarronería y vanidad; todas cualidades que lo ayudaron a ser el artista residente -y ególatra- de Cabaña Banana. Ya sea bramando melodías o simplemente contemplando al ‘amor de su vida’ en el espejo, Narwhal es la sinopsis perfecta del carisma. De haber existido en los años 50, hubiese sido el mayor rival de Frank Sinatra.

octo

Octo, con un nerviosismo no demasiado contenido, Octo es el nervioso recepcionista de Cabaña Banana. Con miedo de todo y a todos, no es raro que esté asustado por su propia sombra o su voz. Como compañero de todas las locas aventuras y travesuras de Howie, Octo se encuentra a menudo en situaciones incómodas y en entornos que lo agitan hasta la hiperventilación.

pato

Pato vive en su propio mundo. Simple, con exceso de entusiasmo y dispuesto a intentarlo todo, trabaja intensamente en una variedad de puestos diferentes en el hotel. Es distraído y casual y, en ocasiones, exhibe algún talento inesperado (por ejemplo: puede acercarse a un piano y tocar las obras completas de Beethoven pero, cuando alguien lo adule por sus habilidades para ese instrumento el preguntará: ‘¿Qué es un piano?’). En muchos sentidos, Pato es un sabio tonto.

poodle

Poodle, la hermana de Howie, es la encargada de dirigir el ultra lujoso Castillo Chateau, un complejo de clase alta repleto de lujo elitista. Situado en su propia mini-isla privada. Malvada y maníaca, pero siempre con apariencia de princesa, Poodle jamás se ensuciaría sus patas, por eso deja que sus secuaces hagan todo el trabajo sucio. Poodle es una poco feliz combinación de Paris Hilton con una villana de las películas de James Bond. Apropiarse y destruir el Cabaña Banana es la última pieza de su monstruoso rompecabezas, por no mencionar que sería además el final de Howie y sus amigos, por lo tanto, una situación ‘inmejorable’.

sloth



Sloth es la lenta botones de Cabaña Banana. Ella tiene un amor inmenso por el inconsciente Howie y es su fan número uno; no importa cuán tontos o locos sean sus planes. Por desgracia para el resto de la banda, Sloth interactúa con una honestidad infantil y sin filtro, sea para bien o para mal.