El lunes 1 de enero regresa una nueva temporada de la serie de competición de Food Network nominada al Emmy, Pequeños reposteros (Kids Baking Championship). Por primera vez, Valerie Bertinelli y Duff Goldman dan la bienvenida a una docena de niños pasteleros que se enfrentan a retos inspirados en los mejores momentos del año escolar.
A lo largo de los diez episodios de la competición, los jóvenes pasteleros deberán crear las últimas tendencias en postres y los dulces más populares en difíciles retos con un toque escolar. Desde pasteles de retrato para el día de la foto hasta dulces que celebran el juego más popular del recreo, la rayuela, pasando por imitaciones de postres para el almuerzo de la cafetería, deberán demostrar sus conocimientos de repostería elaborando los dulces más deliciosos y visualmente impresionantes que se puedan imaginar.
Sólo un increíble joven repostero se convertirá en el primero de la clase y se graduará con un gran premio de 25.000 dólares, un espacio en la revista Food Network y el título de Kids Baking Champion.
“La escuela es un centro social, un espacio de aprendizaje y un lugar donde los niños se enfrentan a retos y crecen, por lo que es el tema ideal para la nueva temporada de Kids Baking Championship. Los nuevos retos capturan la esencia de la experiencia escolar con cada postre”, dijo Betsy Ayala, Jefa de Contenidos, Food, Warner Bros. Discovery.
CAPÍTULO ESTRENO NUEVA TEMPORADA PEQUEÑOS REPOSTEROS
En el estreno, los concursantes infantiles deben lucir sus talentos al hacer pasteles en honor al día favorito de la escuela de cada niño: ¡el día de la foto! Cada pastel debe tener una foto comestible en la parte superior, junto con diseños de emojis que muestren los pasatiempos de cada pastelero. A lo largo de la temporada, los jóvenes pasteleros exhiben sus habilidades y creatividad mientras preparan irresistibles dulces llenos de sabor y diversión escolar.
El lunes 26 de febrero llegan los dos episodios finales del concurso. Valerie y Duff desafían a los cuatro concursantes infantiles restantes para ver quién tiene más espíritu escolar con un concurso de donuts y helados. Tres pasteleros se ganan un puesto en la gran final, donde se enfrentan al reto más difícil: hacer un pastel volcán digno de un campeonato para la feria de ciencias de la escuela. Los pasteles no sólo tienen que parecer realistas, sino que también deben entrar en erupción. El pastelero con la mejor tarta volcánica ganará el gran premio y el título de Campeón de Pastelería Infantil.
PARTICIPANTES
Entre los concursantes de Pequeños reposteros se encuentran:
- Andy Coyle (Redwood City, CA; 11 años)
- Levi Dubner (Boca Raton, FL; 13 años)
- Anaiah Hodges (Manvel, TX; 10 años)
- Leland Jackson (Ann Arbor, MI; 12 años)
- Jaime Lee (Yorktown, VA; 11 años)
- Madison Lendor (Monroe, NY; 10 años)
- Henry Muranaka (Bountiful, UT; 11 años)
- Tasi Savage (Kona, HI; 12 años)
- Lila Smethurst (San Antonio, TX; 11 años)
- Elsie Stark (Abilene, TX; 9 años)
- Oscar Stowell (Ross, CA; 12 años)
- Camryn Williams (Charlotte, NC; 11 años)