x

Película Suspiria de Luca Guadagnino



Después de la película Llámame por tu nombre el director Luca Guadagnino regresa con un remake de la película de terror Suspiria de Dario Argento.

Una escena de la película fue presentada durante CinemaCon, además se dio a conocer un teaser poster así como fotografías oficiales en las que aparece la actriz Dakota Johnson, quien interpreta a la bailarina Susie Bannion.

En la película, una bailarina americana acude a la prestigiosa compañía de baile Markos Dance en Berlín. Tan pronto llega, Patricia (Chloë Grace Moretz) desaparece misteriosamente. Con un progreso extraordinario, bajo la dirección de Madame Blanc (Tilda Swinton), Susie termina haciendo amistad con otra bailarina, Sara (Mia Goth), con quien comparte sus sospechas de que las celadoras, y la compañía misma, pueden albergar un oscuro y amenazante secreto.

POSTER PELÍCULA SUSPIRIA

poster pelicula suspiria



Más: PELÍCULA EL LEGADO DEL DIABLO

Luca Guadagnino ya había trabajado con Tilda Swinton y Dakota Johnson en A Bigger Splash.



Además de la secuela de Llámame por tu nombre, Luca Guadagnino también prepara la película Rio, con las actuaciones de Michelle Williams, Jake Gyllenhaal y Benedict Cumberbatch.