Del visionario cineasta Spike Lee llega El Infiltrado del KKKlan (BlacKkKlansman), la increíble historia real de un héroe americano.
Es la década de 1970, una época de gran agitación social a medida que la lucha por los derechos civiles sigue avanzando. Ron Stallworth (John David Washington) se convierte en el primer detective afroamericano en el Departamento de Policía de Colorado Springs, pero su llegada es recibida con escepticismo y abierta hostilidad. Sin sentirse intimidado, Stallworth resuelve hacerse de un nombre por sí mismo y ser una diferencia en su comunidad. Valientemente se pone en una misión peligrosa: infiltrarse y exponer el Ku Klux Klan.
Haciéndose pasar por un extremista racista, Stallworth entra en contacto con el grupo y pronto es invitado a su círculo íntimo. Incluso cultiva una relación con el Gran Brujo, David Duke (Topher Grace), quien elogia el compromiso de Ron con el avance de la América Blanca.
Con la investigación encubierta cada vez más compleja, el colega de Stallworth, Flip Zimmerman (Adam Driver), se hace pasar por Ron en reuniones cara a cara con miembros del grupo de odio, obteniendo conocimiento de un complot mortal. Juntos, Stallworth y Zimmerman hacen equipo para derribar a la organización.
Más: PELÍCULA SORRY TO BOTHER YOU