x

Paola Núñez, invitada especial de Telemundo Internacional a la Gala Homenaje a Denzel Washington



La reconocida actriz mexicana Paola Núñez fue elegida por NBCUniversal International Networks como invitada de su canal Telemundo Internacional para representar a Latinoamérica en el homenaje a Denzel Washington que el American Film Institute le rendirá por todos los logros durante su carrera.

Con motivo de esta gran celebración, @eonlinelatino realizará una cobertura especial y desde la alfombra roja del Dolby Theater con todos los detalles de las celebridades que ese día se reunirán para homenajear al actor, productor y director. Entre las grandes estrellas confirmadas están Chadwick Boseman, Jodie Foster, Jamie Foxx, Morgan Freeman, Michael B. Jordan, Julia Roberts, Issa Rae y Cicely Tyson.

Por su parte, Paola también estará realizando un “takeover” de las redes de Telemundo Internacional (@telemundoIntl) mostrando en exclusiva todos sus preparativos, así como el detrás de camera de una de las grandes celebraciones de Hollywood.

Paola Núñez saltó al estrellato gracias a su icónico papel en la telenovela “Amor en Custodia”, convirtiéndose en una de las figuras femeninas con mayor fuerza de la actualidad. Entre sus éxitos destacados en televisión, sobresalen “Las Juanas”, “Destino” y “Mientras Haya Vida”. Participó en la serie de western americano “The Son”, junto a Pierce Brosnan, donde interpretó a una mexicana en pleno desarrollo del descubrimiento del petróleo en Texas que lucha contra la violencia. Dentro de sus próximos proyectos, se encuentra la segunda temporada de “La Reina del Sur” de Telemundo y “Bad Boys for Life”, en la que dará vida al personaje protagónico femenino al lado de Will Smith y Martin Lawrence.



La invitación oficial fue hecha por Klaudia Bermúdez – Key, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks, Latin America

Nos llena de orgullo poder contar la presencia de Paola Núñez en este evento de trascendencia internacional. Su carrera ha traspasado fronteras convirtiéndose en ejemplo de profesionalismo, talento, trabajo duro y una de las voces femeninas más fuertes de la región.

Bermúdez-Key

Telemundo Internacional, la más grande productora de contenidos de entretenimiento en español de espíritu inclusivo y la casa de oportunidades para las estrellas latinoamericanas, una vez más logra junto a E! Entertainment exponer diversidad de talento y cultura hispanoamericana. Esta vez, uniendo a Paola Núñez como gran representante de la región a esta celebración internacional del mundo del entretenimiento.



Las ganancias del evento no solo fomentan el mandato de honrar a los grandes artistas de la industria y su trabajo, sino que también apoyan las iniciativas de preservación y educación de AF