x

“Ones to Watch” presenta una nueva emisión dedicada al Cine


CNN International presenta el próximo sábado 11 de julio un nuevo episodio de Ones to Watch (Talentos que prometen) el cual se concentra en el cine, y comienza en el centro del calendario cinematográfico, el Festival de Cine de Cannes, un festival que,según el editor ejecutivo de la revista Variety, es el megáfono más grande del mundo.

El editor ejecutivo de la renombrada revista ‘Variety’ y colaborador de ésta nueva emisión de Talentos Que Prometen, Steven Gaydos, describe a Cannes como el mayor escaparate del mundo. Si algo llega a Cannes, el mundo lo sabrá.

Dando sus primeros pasos hacia la famosa alfombra roja de este importante Festival, está la joven directora de Singapur, Kirsten Tan, quien ha sido invitada a reunirse con productores y financieros para ayudar en el lanzamiento de su primer largometraje. Su mentor es Anthony Chen, quien ganó el primer premio de Cannes para Singapur, cuando se llevó a casa la prestigiosa Cámara de oro en 2013. Él cree que Kirsten tiene lo que se necesita para ser un talento que promete.

ONES-TO-WATCH-Maise-Williams

Maise Williams es conocida entre la audiencia mundial por su participación en la serie de televisión “Game of Thrones”, como la joven Arya Stark. Pero una cosa es ser pequeña parte de una gran producción y otra es liderar una iniciativa más pequeña. Ones to Watch, seguirá a Maisie en sus primeros pasos de la televisión al cine, presentada como una “estrella en ascenso” por Natalie Portman en el Festival de Cine de Berlin. El programa además escuchará palabras de su co-estrella y productora, Jessica Biel.

Ones to Watch: Film, se transmite por CNN International:

Estreno: Viernes 10, 2:30pm
Re transmisiones: Sábado 11 a las 5:30am, 4:30pm
Re transmisiones: Domingo 12 a las 7:30pm

Talentos que prometen: Cine, se transmite por CNN en Español:

Estreno: Sábado 18, 8:00pm
Re transmisiones: Domingo 19 a las 4:30am, 10:00am, 1:30pm y 10:30pm
Re transmisiones: Viernes 24 a la 12:30pm
Re transmisiones: Sábado 25 a las 7:30am

**Todos horarios de México