x

Conoce a los nominados a los premios Oscar® en TNT



Ganar un Oscar® es el anhelo de todos los que giran alrededor de la industria del cine, pero el paso previo a esa posibilidad es aparecer entre los nominados. Una condición de favoritos que agrega un hito destacado en cualquiera de sus currículos y una opción que los lleva a preparar algún discurso de agradecimiento, porque a partir de ese instante, decenas de imágenes recorren sus pensamientos al imaginar las distintas posibilidades que pueden ocurrir con las palabras que completen aquella esperada frase “ and the Oscar goes to…”.

Este martes 22 de enero, desde las 07:17horas, TNT transmitirá la ceremonia de anuncio de los nominados a la 91ª edición de los Oscar®. Un total de 24 categorías que buscará a la mejor película de 2018, así como a los actores y actrices de actuaciones más brillantes, directores de mejor trabajo artístico y una serie de premios técnicos para aquellos que hacen posible la magia del cine.

Será el momento para que cintas como Bohemian Raphsody, Roma, Green Book, A Star is Born, Blackklansman, The Favourite, Vice y The Wife, entre otras, ratifiquen los galardones presentados durante la temporada de premios.



Además de las nominaciones, TNT transmitirá el 24 de febrero próximo la ceremonia de los premios Oscar ® en vivo y en directo desde Los Ángeles para toda Latinoamérica que contará con la emisión de una alfombra roja exclusiva y a cargo de los presentadores del canal Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, quienes entrevistarán a las celebridades de Hollywood.



En simultáneo por TNT en tu idioma y por TNT Series en idioma original.