La cinta de acción Misión Imposible – Repercusión es la sexta entrega de la franquicia Misión Imposible, fue escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, con el icónico equipo conformado por Tom Cruise, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Sean Harris y Michelle Monaghan, al que se suman Henry Cavill, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Wes Bentley y Frederick Schmidt.
El tiempo se agota para que el agente Ethan Hunt y su equipo contengan las consecuencias de una misión pasada que salió mal.
Ante la gravedad de la situación, esta vez tendrá que sumarse un agente de la CIA (Henry Cavill) quien a toda costa, deberá encargarse de supervisar esta nueva misión.
Estreno México: 26 julio.
Cuando una importante misión no va según lo planeado, Ethan Hunt (Tom Cruise) y el equipo del IMF unen fuerzas en una carrera contra el tiempo para ajustar cuentas con los errores del pasado.
POSTER PELÍCULA MISIÓN: IMPOSIBLE | REPERCUSIÓN
TRAILER PELÍCULA M:I-6 MISSION: IMPOSSIBLE FALLOUT
MÚSICA
FOTOS DE LA PREMIERE
13 de julio de 2018: Ante la presencia de fans y medios internacionales, la premiere mundial de la sexta entrega de la franquicia Misión Imposible, el evento contó con la presencia de los actores Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Michelle Monaghan, Simon Pegg, Angela Bassett, Frederick Schmidt y Vanessa Kirby, junto al director Christopher McQuarrie.
Luego de ser presentada por primera vez, Misión: Imposible – Repercusion ha reunido excelentes críticas de la prensa internacional en la que destacan la excelente dirección, trama, elenco, acción y otros elementos que la convierten en una de las cintas favoritas del año.
Esta es la historia del agente Ethan Hunt y su equipo, para quienes el tiempo se agota al intentar contener las consecuencias de una misión pasada que salió mal.
Ante la gravedad de la situación, esta vez tendrá que sumarse un agente de la CIA (Henry Cavill) quien a toda costa, deberá encargarse de supervisar esta nueva misión.
TOM CRUISE, EL PRIMER ACTOR EN HACER UN SALTO HALO
4 de junio de 2018: Como es característico de Tom Cruise, durante la filmación de la sexta entrega de Misión Imposible, el actor realizó sin ayuda de dobles, todas las escenas de acción, bajo la dirección de Christopher McQuarrie, quien también dirigió la cinta anterior.
Este salto es principalmente utilizado en la milicia y se caracteriza por iniciarlo a gran altura, con una apertura de paracaídas a baja altitud (High Altitud Low Opening).
Así, el actor realizó un salto desde aproximadamente 8 mil metros de altura, convirtiéndose en el primero en hacerlo.
Compartimos el detrás de cámaras de esta escena, así como declaraciones del propio Cruise y el equipo de producción.