
Basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer, La luz que no puedes ver (ALL THE LIGHT WE CANNOT SEE) cuenta la historia del extraordinario poder de la conexión humana. Abarcando una década, esta serie limitada entrelaza las vidas de Marie-Laure Leblanc, una chica francesa ciega que se refugia con su tío durante la Segunda Guerra Mundial, y Werner Pfennig, un brillante adolescente alemán experto en reparación de radios. A través de una conexión secreta, ambos encuentran la fe en la humanidad y la posibilidad de la esperanza.
Del director Shawn Levy, La luz que no puedes ver está protagonizada por Louis Hofmann, Lars Eidinger, Marion Bailey, con Hugh Laurie y Mark Ruffalo. Y presenta a la recién llegada Aria Mia Loberti.
La miniserie estrena en Netflix el 2 de noviembre de 2023.
SINOPSIS
All The Light We Cannot See es una innovadora serie limitada que sigue la historia de Marie-Laure, una niña francesa ciega y su padre, Daniel LeBlanc, que huyen del París ocupado por los alemanes con un legendario diamante para evitar que caiga en manos de los nazis.
Perseguidos implacablemente por un cruel oficial de la Gestapo que busca poseer la piedra para sus propios fines egoístas, Marie-Laure y Daniel pronto encuentran refugio en St. Malo, donde se instalan con un tío solitario que transmite emisiones de radio clandestinas como parte de la resistencia.
Pero aquí, en esta ciudad costera antaño idílica, el camino de Marie-Laure también choca inexorablemente con el más improbable de los espíritus afines: Werner, un brillante adolescente reclutado por el régimen de Hitler para rastrear emisiones ilegales, que comparte una conexión secreta con Marie-Laure, así como su fe en la humanidad y en la posibilidad de la esperanza.
AVANCE MINISERIE LA LUZ QUE NO PUEDES VER
All The Light We Cannot See se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial cuando se publicó en 2014 y ha recibido un amplio reconocimiento de la crítica, así como el Premio Pulitzer en 2015, y la Medalla Andrew Carnegie a la Excelencia en Ficción en 2015. La luz que no puedes ver ha permanecido más de 200 semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times, y ha vendido más de 5,7 millones de ejemplares en Norteamérica en formato impreso, libro electrónico y audio, y otros 9,5 millones de ejemplares en todo el mundo.