Medicina mortal (Dangerous Medicine) es un thriller dirigido por Jeff Hare, con un guion escrito por Michael J. McDonough y David Nathan Schwartz. Protagonizado por Leann Van Mol, Chris Cimperman, Chloe Stafford, Meredith Thomas y Matthew Pohlkamp.
SINOPSIS MEDICINA MORTAL
Tony es una prometedora estrella del atletismo con un futuro brillante. Después de correr un día, Tony es golpeado por un conductor borracho, enviándolo al hospital. Cuando se despierta, Tony se entera de que tal vez nunca vuelva a caminar. Emocionalmente destrozado, promete volver a ponerse de pie algún día. Su madre, Ellen lo lleva a casa mientras el hospital envía a una encantadora fisioterapeuta llamada Daphne, que trabaja duro para ayudarlo. Sin embargo, tanto Tony como su madre no son conscientes de que Daphne está formando rápidamente una obsesión oculta por Tony.
Frustrada con su progreso, la novia de Tony, Jasmine, investiga a un médico que se especializa en una cirugía arriesgada pero revolucionaria. Tony y su familia están emocionados de recibir la cirugía; sin embargo, la única persona que no está contenta con esto es Daphne, que se ha enamorado en secreto del joven.
Con su ira explotando, Daphne se cuela en la casa de Jasmine en medio de la noche, envía un texto desde su teléfono con el plan de engañar a Tony haciéndole creer que Jasmine lo está engañando. Daphne logra su objetivo: engaña a Tony para que rompa con Jasmine. Aún así, esto no impide que Tony – que tiene el espíritu de un atleta competitivo – persiga su objetivo de volver a caminar. Daphne se da cuenta de que lo perderá para siempre si tiene la oportunidad de volver a caminar. En el gran día de la cirugía, Daphne asesina en secreto al médico de Tony, el único especialista en medicina que podría curarlo. Emocionalmente devastado, Tony encuentra consuelo en los brazos de Daphne, y hacen el amor.
Cuando Ellen, la madre de Tony, se entera, despide a Daphne en el acto. Daphne sale corriendo, sofocando su pánico. En un frenesí, Daphne regresa, secuestra a Tony y lo lleva a una remota cabaña desértica. Allí, ella revela su loco plan: ella organiza una mesa de operaciones improvisada para paralizarlo permanentemente para que pueda mantenerlo en la casa y amarlo para siempre. Tony no puede huir. Mientras tanto Jasmine completa su profunda investigación sobre Daphne y se entera de que tiene antecedentes de una enfermedad mental, y un retorcido historial con sus pacientes. Uniendo fuerzas, la madre y la novia de Tony se suben al coche y corren para encontrar a Tony antes de que sea demasiado tarde.