La cuarta temporada de Riverdale, nos mantuvo al borde de nuestros asientos y con la boca abierta, nos dejó ver como nuestros adolescentes favoritos han dado un giro en sus personajes, han madurado y su amistad se ha hecho cada vez más fuerte e indestructible.
Desde un inicio Archie, Jughead, Veronica y Betty hicieron un juramento de que su último año en la escuela en verdad lo disfrutarían y sería inolvidable, y claro que no nos defraudaron con esta promesa, junto a ellos vivimos grandes momentos llenos de lágrimas, risas, obsesiones, secretos, musicales, misterios, muertes, infidelidades, desapariciones y otras tantas situaciones emocionantes.
Mientras esperamos noticias de la quinta temporada, Warner Channel ha preparado un maratón especial de esta cuarta donde podremos recordar a todos los nuevos personajes que han tomado relevancia dentro de la serie.
Además, reviviremos grandes momentos como el emotivo homenaje a Luke Perry quien interpretaba a Fred Andrews, el paso de Jughead por Stonewall y todos los incidentes por la rivalidad con los chicos de ambas preparatorias; el suicidio del profesor DuPont y el intento de asesinato de Jughead, la visita de Veronica a su amiga Katy Keene, a nuestro querido Archie como heroico enmascarado secreto, el descubrimiento de los genes diabólicos de Betty; la aparición de la hermana secreta de Veronica y el intrigante beso entre Archie y Betty. ¿Qué más podíamos pedir?
TRANSMISIÓN
El sábado 16 y domingo 17 mayo, a partir del mediodía.