La trágica muerte de Caylee Anthony, de dos años, en 2008 conmocionó a EEUU y dividió a la familia Anthony. En respuesta a las recientes acusaciones de Casey Anthony contra su padre, George, y su madre, Cindy Anthony, acuerdan someterse a pruebas de polígrafo en cámara para responder a las persistentes preguntas sobre la implicación de George en la muerte de Caylee en el nuevo especial Los padres de Casey Anthony: Detector de mentiras (Casey Anthony’s Parents: The Lie Detector Test), que se emitirá simultáneamente en EEUU en los canales A&E y Lifetime el jueves 4 de enero.

El especial de dos horas es producido por York & Wilder y presenta nuevas entrevistas con George y Cindy realizadas por el periodista Tony Harris.

En Latinoamérica el especial es transmitido el lunes 8 de abril de 2024 a las 10:55PM.

Las explosivas acusaciones de Casey Anthony de que su padre abusó de Casey y Caylee y que es responsable de la muerte de Caylee llevaron a la decisión de George y Cindy de someterse a pruebas de polígrafo. Sus respuestas en tiempo real a las preguntas del polígrafo se exponen en el documental, junto con la reacción de cada cónyuge a las respuestas del otro y los resultados del detector de mentiras.

Los padres de Casey Anthony: Detector de mentiras explora las nuevas acusaciones contra George, el último giro en una historia que comenzó con la desaparición de Caylee en junio de 2008 y desencadenó una frenesí mediática en todo el país. La muerte de Caylee fue considerada un homicidio cuando se encontraron sus restos en un área boscosa cerca de la casa de los Anthony en diciembre siguiente.

Casey fue acusada en relación con el asesinato de Caylee y, después de un polémico juicio, fue absuelta de los cargos de asesinato en julio de 2011, aunque la opinión pública sostiene firmemente que no se hizo justicia para Caylee. Cindy y George Anthony han tenido una relación tormentosa con su hija, con sorprendentes acusaciones lanzadas por ambos lados a lo largo de los años. A medida que las viejas heridas se abren de nuevo, ¿podrán las pruebas del polígrafo finalmente brindar cierre?



Tony Harris es un periodista y cineasta galardonado con un premio Emmy. Durante seis años fue el presentador de CNN Newsroom w/Tony Harris, donde recibió premios George Foster Peabody por la cobertura del derrame de petróleo de British Petroleum y el huracán Katrina. También obtuvo un premio Alfred I. duPont por la cobertura del tsunami en el sudeste asiático. En su diversa carrera en transmisiones, Tony ha sido presentador de noticias internacionales para Al Jazeera English en Doha, Qatar, durante la Primavera Árabe de 2011, y corresponsal en Nueva York para Entertainment Tonight. Actualmente, Tony presenta la serie The Proof is Out There en el canal HISTORY.

La prueba del polígrafo fue administrada por el agente especial retirado del FBI George Olivo. A lo largo de 22 años, Olivo llevó a cabo una amplia variedad de investigaciones criminales complejas y gestionó operaciones sensibles de seguridad nacional que involucraban objetivos de alto valor en todo el mundo.

Se desempeñó como examinador senior de polígrafo para la División de Los Ángeles del FBI, gestionando el programa de polígrafo para la segunda oficina más grande del FBI. Olivo realizó miles de exámenes de polígrafo para el FBI y ayudó a resolver problemas relacionados con una amplia gama de delitos. Es una autoridad experta en la verificación de fuentes humanas y la evaluación de posibles candidatos para empleo en el FBI.

TRÁILER LOS PADRES DE CASEY ANTHONY: DETECTOR DE MENTIRAS

Más: DOCUSERIE CASEY ANTHONY: WHERE THE TRUTH LIES