El 22 de febrero Netflix estrena Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur (Murdaugh Murders: A Southern Scandal), serie documental en la que las directoras Julia Willoughby Nason y Jenner Furst (Fyre Fraud) desenredan las pistas de una saga que dominó los titulares.
Los Murdaugh eran una de las familias más prominentes de Carolina del Sur, pero la muerte de la adolescente Mallory Beach en un accidente de navegación en estado de embriaguez comenzó a desentrañar su legado. Cuando Paul Murdaugh -el presunto conductor de la embarcación– y su madre Maggie aparecen brutalmente asesinados, sale a la luz un siglo de corrupción, poder y encubrimientos en el Low Country.
La serie de tres capítulos contará con testimonios de primera mano de los que iban en el barco aquella fatídica noche, muchos de los cuales no habían hablado del accidente ni del doble homicidio de Maggie y Paul hasta ahora, entre ellos: Morgan Doughty, novia de Paul Murdaugh desde hace mucho tiempo; Miley Altman y Connor Cook, amigos de la infancia de Mallory Beach; Anthony Cook, novio de Mallory; y varios más.
TRÁILER LOS MURDAUGH: MUERTE Y ESCÁNDALO EN CAROLINA DEL SUR
Otros documentales que abordan el caso son Los Murdaugh: dinastía mortal del canal ID y Low Country: The Murdaugh Dynasty de HBO Max.